Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 00:37 -

INTERÉS GENERAL

24 de enero de 2023

LA BÚSQUEDA DE GIANLUCA YA ES CAUSA NACIONAL

EL TEMA FUE TRATADO POR ALEJANDRA MALÉN EN C5N Y EN RADIO DEL PLATA

El caso Gianluca Maschio Zapata, el niño de 8 años que está siendo intensamente buscado por la policía de la provincia de Córdoba y de la provincia de Santa fe, ya tomó trascendencia nacional al ser tratado en el Canal de Noticias C5N anoche por Alejandra Malén. Periodista de Monte Maíz, quien trabaja en el Medio mencionado y en Radio del Plata.

El tratamiento del tema se hizo en el programa de noticias “Resumen de Medianoche”, en el que se contó el caso y se anunció que se activó el “alerta Sofía” para la búsqueda de personas a nivel a nacional.

Malén coincidió con información brindada hace algunas horas por Medios de Corral de Bustos Ifflinger, quienes mencionaron que los papás y el niño habrían abordado un colectivo de la empresa Ute 33/9 hacia la ciudad de Rosario, el domingo al mediodía, y allí se habría perdido el rastro de ellos.

La familia sigue pidiendo la colaboración de la población para difundir las fotos que ya son virales para tratar de dar con esta familia, quienes no tienen la custodia del niño y que solo estaban autorizados a visitas transitorias.

La policía trabaja intensamente coordinando acciones con Comisarías y Destacamentos de toda la región aunque esas acciones se habrían extendido hacia la provincia de Santa Fe para poder dar con el paradero de estas tres personas y restituir al niño al cuidado de su abuelo, Ricardo Zapata, que es quien tiene la guarda del menor desde hace más de cinco años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
GANADORA DE CERTAMEN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPACIAL

GANADORA DE CERTAMEN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPACIAL

UNA ESTUDIANTE SECUNDARIA DE MONTE MAÍZ
INTERÉS GENERAL
FERNANDA MARTÍN ESTUVO CON LOS PADRES DE JOAQUÍN SPERANI

FERNANDA MARTÍN ESTUVO CON LOS PADRES DE JOAQUÍN SPERANI

EN UNA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN EN CORRAL DE BUSTOS, ORGANIZADA POR GABRIEL RODRÍGUEZ
INTERÉS GENERAL
EL PROCREAR SIN RESPUESTAS CONCRETAS

EL PROCREAR SIN RESPUESTAS CONCRETAS

REUNIÓN DEL INTENDENTE TROTTE EN BUENOS AIRES

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.