Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LAMBERT

25 de enero de 2023

EL GAUCHITO SE PREPARA PARA RECIBIR A UNA MULTITUD

EN LA NOCHE DEL SORTEO FINAL EDICIÓN 2022

Se colocaron 29.000 sillas en el predio de la Súper Tómbola El Gauchito para la noche del sorteo final que tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero de 2023.

José Carena, de Lambert Mutual, recordó muy especialmente a Enzo Luján, quien en vida era uno de los responsables principales en los días previos a esta fecha: “Seguimos lamentando que nos haya dejado tan joven pero desde algún lugar nos está guiando para que todo salga bien”, dijo emocionado en Zona de Noticias.

Por otro lado, es importante destacar que muy rápidamente se resolvió el reemplazo de Los Nocheros que se bajaron del espectáculo, argumentando un serio problema de salud de alguien de la familia. Muy rápidamente la organización consiguió un espectáculo de primer nivel para para suplantar al Grupo. Y el Indio Lucio Rojas estará por primera vez en el escenario del Gauchito el sábado a las 21:oo hs.

Cabe recordar que las puertas del predio se abrirán a las 16:00 hs. y con cada número pueden ingresar dos personas. Se puede llevar la conservadora evitando bebidas alcohólicas y botellas de vidrio. Habrá un esmerado servicio de bufet con precios muy accesibles puesto que se quiere atender bien a la gente que llegará desde distintos puntos del país.

Además de los sorteos con premios muy importantes tendrán lugar también la actuación de La Delio Valdéz y Q´Lokura. Este año no habrá espectáculo de fuegos artificiales de estruendo atendiendo las demandas de grupos de personas que sufren con los ruidos molestos. Esto también está propiciado desde políticas de Estado que intentan cambiar o modificar algunas tradiciones que puedan afectar la salud o la tranquilidad de las personas.

Todo está listo para que sea una verdadera fiesta y una nueva noche soñada.



COMPARTIR:

Comentarios