Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:03 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 16.2º

16.2°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

26 de enero de 2023

EL PATO PAZ NUEVO DT DE ATLÉTICO

HERNÁN LASERRE SERÁ EL AYUDANTE DE CAMPO

El Pato asumió en el Blanco sucediendo a Fabio Folis. Lo acompañan en el cuerpo técnico el preparador físico Eduardo Bassi y Hernán Lasserre es el ayudante de campo. El plantel presenta varias modificaciones.

El Club Atlético y Biblioteca Pascanas dio inicio el lunes a su pretemporada con un cuerpo técnico renovado. Carlos Ramón Paz (49) asumió la dirección técnica en lugar de Fabio Folis. El capitalino radicado en Monte Maíz, lleva casi tres décadas vinculado a la Liga Beccar Varela, primero como futbolista y ahora como entrenador. Lo acompañan Hernán Lasserre como ayudante de campo, Eduardo Bassi es el preparador físico y se mantiene Carlos Barreto en el rol de utilero y masajista.

En el plantel son bajas el volante central Julio Illanes, el volante ofensivo Ramiro Lasserre, los delanteros Rafael Arias y Federico Depetris. Gestiona la continuidad del enganche Didier Juárez, el arquero Agustín Barbetta, el defensor Gabriel Contreras y el volante Jorge Flor. Siguen el volante Marcos Sachetto y el atacante André Andrés. Retornan al Blanco el defensor Sergio Rabbia y el volante Juan Gabriel Vera tras su paso por Sportivo La Cesira. Y aguarda por la recuperación del arquero Aníbal Bassano para el Clausura.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios