Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 19:07 -

  • 30.9º

30.9°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

26 de enero de 2023

FABIO FOLIS VOLVIÓ A ATENAS

ESTUVO EN EL GRIEGO ENTRE 2017 Y 2021

El director técnico retorna al Griego donde estuvo entre 2017 y 2021. Mantiene en su cuerpo técnico al ayudante de campo Ariel Cattáneo y el preparador físico Fabricio Tracanelli. Busca reforzarse en todas las líneas.

Fabio Folis (55) será el director técnico del Club Atlético Atenas en el año de su centenario. Venía de dirigir al Griego de Ucacha entre 2017 y 2021, y en la temporada anterior estuvo al frente de los planteles superiores del Club Atlético y Biblioteca Pascanas. La pretemporada dio comienzo el pasado miércoles.

El entrenador tendrá además a su cargo la coordinación general de las divisiones inferiores del club. Mantiene en su equipo de trabajo al ayudante de campo Ariel Cattáneo y el preparador físico Fabricio Tracanelli. También se incorpora Federico Oviedo en las categorías de cancha chica del infanto juvenil.

De las incorporaciones del año anterior sigue el marcador central Javier Silva. Son bajas el arquero local Francisco Serniotti, el volante riojano Jesús Díaz y el delantero villamariense Maximiliano Velasco. Busca reforzarse en cuatro puestos: arquero, marcador central, volante central y centrodelantero.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!