Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 18:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CLIMA

4 de mayo de 2018

CALLES DE TIERRA INTRANSITABLES

POSTALES DE BARRIO GOBATO. VECINOS LLEVAN DÉCADAS RECLAMANDO SOLUCIONES

El mal tiempo, la lluvia y la humedad es el clima reinante desde hace más de diez días y esto pone de manifiesto lo que se pudo hacer o, en todo caso, lo que se debe hacer. Las calles de tierras se tornan, en su mayoría, intransitables por estos días. Y si bien es cierto que hay que considerar las malas condiciones climáticas, también es cierto que venimos de un período de sequía bastante prolongado durante el cual no se pudo prevenir tal situación.

Aquellos lugares que llevan años de reclamos de los vecinos que intentan transitar normalmente los días de lluvia deberán seguir esperando puesto que las soluciones siguen sin llegar. Es el caso del Barrio Gobato, a modo de ejemplo, donde las dificultades de acceso y transitabilidad se ponen de manifiesto cada vez que llueve.

En calle Mendoza, entre Las Malvinas y Chubut, es muy difícil transitar para bicicletas y peatones. En la esquina una laguna de agua en ambos márgenes que tiene años sin solución. Algo similar ocurre en calle Neuquén entre San Luis y Mendoza y la laguna se observa en la esquina de Neuquén y San Luis. Otro de los sectores complicados es la calle San Juan entre Chubut y Las Malvinas. En una de las esquinas la laguna cubre casi toda la calle (Foto Principal).

Lo mismo ocurre en calles La Pampa y Río Negro. Reclamos que tienen más de treinta años que tienen parches como solución pero que no llegan a resolver los problemas de la gente de manera definitiva.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Si eso no es nada,vengan a la calle Rio Negro al 1912 y fijense si esto se puede llamar calle... cada vez que llueve la misma historia,ni con los autos se puede salir ahora... tan caro es un camión de piedra para solucionar esto????

Responder

Nombre
Barrio procrear

Comentario
No se olviden del barrio procrear... una calle rescatable es la pasaje publico.. la peor la 25 de mayo el desague del pueblo... un rio basicamente.. vengan a darse una vueltitaaa x aca

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Si solo asfaltaran la calle Mendoza o San Juan solucionarían por lo menos el poder transitar y acercarse hasta el centro. Porque los días de lluvia es intransitable

Responder

Nombre
Barrio Don Adolfo

Comentario
Es siempre asi como muestran en calle con pavimento. Es todo barro. Intolerante circular y quedarse encajado con auto/camioneta. Una pena.

Responder

Nombre
Anonimo

Comentario
Barrio Don Adolfo es lo peor.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Si el barrio don Adolfo ya tiene establecido el impuesto municipal para brindarle los servicios hay que ocuparse de las calles igual que todas las demás del pueblo, los vecinos deberíamos unirnos y pedir piedras en todas las calles de tierra el mejorado es una gran solución , en la gestión anterior la calle entre ríos siempre tenia piedra ahora?

Responder

Nombre
nombre

Comentario
nombre. esto no es nada nuevo, las calles nunca fueron arregladas y lamentablemente cuesta mucho dinero hacer un buen arreglo .

Responder

Nombre
Anonimov

Comentario
Vergonzoso ver calle le conté en una ciudad turística donde ni caminando se puede andar a pocas cuadras de la Costanera reclamos permanente múltiples notas solicitando con urgencia arreglo pero nada

Responder