Domingo 25 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 25 de Mayo de 2025 y son las 00:09 - RESULTADOS DE RESERVA Y PRIMERA DE LA ZONA OESTE / ARGENTINO EMPATÓ EN RÍO CUARTO / LOS ÁRBITROS PARA HOY / CHOQUE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / INCENDIO DE UN VEHÍCULO EN JUSTINIANO POSSE / ARGENTINO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN / ALEJO LEDESMA: OBRAS EN DESAGÜES PLUVIALES / VIOLENTO ROBO EN MARCOS JUÁREZ / CUESTIÓN DE SENSACIONES / AVANZA LA CAUSA CONTRA MÁRQUEZ Y ASOCIADOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN BELL VILLE / CAPUTO PRESENTÓ EL NUEVO MODELO ECONÓMICO EN CÓRDOBA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE PLÁSTICO / DIERON DE BAJA PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA CONDUCTA SUICIDA / BOMBEROS SE SIGUEN CAPACITANDO / SIGUEN LOS AUMENTOS EN EL BOLETO DE COLECTIVO / PROGRAMACIÓN DEL FÚTBOL MAYOR / CHOQUE DE MOTO Y BICI EN Bº MONTERREY / ARIEL ANAYA CAMPEÓN DE TORNEO NOCTURNO DE KARTING /

12.89°

Monte Maíz

SALUD

31 de enero de 2023

GRAN TRABAJO DE RE EMERGENIAS EN EL GAUCHITO

CON LA INSTALACIÓN DE UNA CARPA SANITARIA

Re Emergencias hizo 86 atenciones en el marco del sorteo final de la edición 2022 de la Súper Tómbola El Gauchito.

La empresa local instaló una carpa sanitaria en el predio para poder brindar un servicio acorde a la cantidad de público que convocó el evento.

En total se contó con dos médicos y cuatro paramédicos. Se hicieron 4 internaciones en la carpa sanitaria y se le dio apoyo al Hospital con un médico puesto que hubo dos accidentes de tránsito en el transcurso de la jornada.

En uno de ellos intervino una de las tres unidades sanitarias que puso a disposición la empresa. Re Emergencias atendió e intervino en el choque en cadena en el que debió trasladar a una menor de edad hacia la ciudad de Bell Ville.

Solo hubo una derivación al Hospital Municipal de nuestra localidad cuando ya había terminado el evento de una persona con una gastroenteritis aguda.



COMPARTIR:

Comentarios