Miércoles 29 de Marzo de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Marzo de 2023 y son las 09:27 -

  • 24.4º

24.4°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

31 de enero de 2023

MALANO RENOVÓ EN SPORTIVO CHAZÓN

Y YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA

El director técnico etrusco inició anoche la pretemporada tras acordar su continuidad con la dirigencia. Se mantiene Julián Arnaudo como ayudante de campo y se suma el preparador físico Guillermo Gaich.

El Club Sportivo y Biblioteca Chazón arrancó anoche con su pretemporada, a las órdenes del director técnico etrusco Danilo Malano (33), tras acordar su continuidad con la dirigencia. En el cuerpo técnico se mantiene Julián Arnaudo como ayudante de campo. Se incorporan el preparador físico Guillermo Gaich, de Bengolea, y el local Claudio Westdorp como asistente.

Las prácticas tienen lugar en horario nocturno en la cancha del club, sobre ruta 11, en el predio ubicado dentro de la localidad. El entrenador evalúa incorporaciones, al tiempo que se gestiona el retorno de fútbolistas que en la temporada anterior, actuaron en equipos de la liga y ligas vecinas.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!