Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 01:02 -

BECCAR VARELA

31 de enero de 2023

MALANO RENOVÓ EN SPORTIVO CHAZÓN

Y YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA

El director técnico etrusco inició anoche la pretemporada tras acordar su continuidad con la dirigencia. Se mantiene Julián Arnaudo como ayudante de campo y se suma el preparador físico Guillermo Gaich.

El Club Sportivo y Biblioteca Chazón arrancó anoche con su pretemporada, a las órdenes del director técnico etrusco Danilo Malano (33), tras acordar su continuidad con la dirigencia. En el cuerpo técnico se mantiene Julián Arnaudo como ayudante de campo. Se incorporan el preparador físico Guillermo Gaich, de Bengolea, y el local Claudio Westdorp como asistente.

Las prácticas tienen lugar en horario nocturno en la cancha del club, sobre ruta 11, en el predio ubicado dentro de la localidad. El entrenador evalúa incorporaciones, al tiempo que se gestiona el retorno de fútbolistas que en la temporada anterior, actuaron en equipos de la liga y ligas vecinas.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BECCAR VARELA
HORARIOS Y SEDES DE LOS CUARTOS DE FINAL

HORARIOS Y SEDES DE LOS CUARTOS DE FINAL

DEL TORNEO APERTURA 2026
BECCAR VARELA
ARGENTINO Y LAMBERT LÍDERES DE SUS ZONAS

ARGENTINO Y LAMBERT LÍDERES DE SUS ZONAS

EN EL FINAL DE LA FASE CLASIFICATORIA
BECCAR VARELA
UNA FECHA CARGADA DE DEFINICIONES

UNA FECHA CARGADA DE DEFINICIONES

LA COLUMNA DEL PROF. MAURICIO MENNA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.