Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 18:10 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12.7°

Monte Maíz

FÚTBOL

1 de febrero de 2023

REPERCUSIONES DEL PARTIDO QUE SE JUGÓ EN ARGENTINO

COPA DE LOS CLÁSICOS DE CÓRDOBA

  • El último partido de esta edición se disputó en la ciudad de Monte Maíz.
  • El equipo local, Argentino, fue derrotado en los penales.

La Copa Clásicos de Córdoba llegó a su fin el pasado sábado con el último encuentro que disputaron Argentino y Sportivo Belgrano en el estadio «Modesto Marrone» de Monte Maíz.

Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, el “verde” de San Francisco se impuso por 4 a 2 en la definición por penales. El amistoso representó para ambos conjuntos la posibilidad de sumar los primeros minutos de fútbol formal en la preparación de cara al debut en el Torneo Federal A.

Este fue el último de una serie de tres partidos que tuvo la Copa de Clásicos, torneo de carácter amistoso organizado por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba. También participaron Talleres y Belgrano (victoria 3 a 0 para el “Matador”) y Racing y Estudiantes de Río Cuarto (triunfo 1 a 0 para la “Academia”).

Estamos muy felices por la realización de estos tres partidos en nuestra Provincia. Fue otra demostración de convivencia, tolerancia y pasión de los cordobeses, que disfrutaron de grandes espectáculos. Ahora se vienen dos grandes partidos, como River – Belgrano y Talleres – Boca, que seguramente serán a estadio lleno, con público de ambos equipos”, manifestó Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

 



COMPARTIR:

Comentarios