Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 18:41 - MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS /

33.3°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

2 de febrero de 2023

EL INDIO ROJAS ELOGIÓ LOS VALORES DE UNIDAD

QUE MOSTRÓ NUESTRO PUEBLO PARA LA REALIZACIÓN DE UN EVENTO MULTITUDINARIO

En su actuación en el sorteo final de la Súper Tómbola El Gauchito, Lucio, el Indio, Rojas destacó el marco de público que convocó el evento y la unidad del pueblo para la organización del mismo.

En conferencia de prensa, dijo al respecto: “Agradezco mucho la invitación. Hemos entrado de una manera no común ya que todos sabemos la situación que están viviendo Los Nocheros. Pero hubo una energía muy hermosa para que yo esté hoy acá. Porque acá hay dos clubes. Y a mí me pasó que se entreveraron los dos clubes para que yo pueda estar. Y los amigos; porque son amigos, me llamaron para que yo venga y hoy veo que tienen una sola camiseta. Acá la disputa es solo en el césped con la redonda pero afuera de la cancha yo me di cuenta que empujan todo para el mismo lado. Y lo digo de corazón porque me hace feliz que pase eso. Porque tengo amigos en los dos clubes; y mi hermano querido Claudio (Nebbia) que siempre me acompaña ha sido el primero que me ha llamado y ha hecho todo el esfuerzo para que yo hoy esté acá. Y acá hay mucha gente que nos ayuda a nosotros en el trabajo solidario. Y para que yo hoy esté aquí no ha habido mezquindades”.



COMPARTIR:

Comentarios