Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 02:53 - HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR /

18.2°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

4 de febrero de 2023

SARMIENTO DE IDIAZÁBAL COMENZÓ CON LA PRETEMPORADA

FACUNDO RODRÍGUEZ RENOVÓ SU VÍNCULO PARA EL 2023

El Albinegro de Idiazábal arrancó anoche con su pretemporada. Renovó con el director técnico Facundo Rodríguez. Lo acompañan el preparador físico Diego Griffa y el ayudante de campo Mario Arias.

El Club Atlético y Biblioteca Sarmiento de Idiazábal dio comienzo anoche a su pretemporada. La dirigencia renovó al frente de los planteles superiores con el director técnico Facundo Rodríguez, oriundo de General Ordóñez.

Completan el cuerpo técnico el preparador físico Diego Griffa y el ayudante de campo Mario Arias. También se suma Lucas Montenegro como entrenador de arqueros, tanto para el fútbol mayor como infanto juvenil.

De las incorporaciones del año anterior sigue el arquero etrusco Lucas Montenegro. No continúan Maximiliano Palavecino y Gastón Rodriguez, ambos de General Ordóñez. También son bajas los locales Sergio Toranza -el volante central y referente anunció su retiro- y Franco Espíndola.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios