Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:56 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

6 de febrero de 2023

RECREATIVO NO PARTICIPARÁ DE LA BECCAR EN EL 2023

NUEVO RECESO PARA EL LOMO NEGRO

El Lomo Negro confirmó que no participará en el Torneo Apertura 2023 de Primera División. La decisión se dio a conocer tras un intento por encausar la campaña en el fútbol mayor y que finalmente no prosperó.

El Club Atlético Cultural y Biblioteca Popular Recreativo de Laborde no participará en el Torneo Apertura 2023 de Primera División. La decisión se confirmó tras un intento por encausar la campaña en el fútbol mayor y que finalmente no prosperó. El Lomo Negro venía de estar ausente en la temporada 2021, tras la reanudación de la competencia oficial pos pandemia, y también en el Apertura 2022. Había retomado luego su presencia en el Clausura 2022, bajo la dirección técnica de Luis Fasano. En otro orden de cosas, en los próximos días la dirigencia definirá el cuerpo técnico del fútbol infanto juvenil.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios