Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:56 - ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

7 de febrero de 2023

CATELLI S.A. CON IMPORTANTES PREMIOS EN EL 2022

DISTINGUIDO POR LA FIRMA NEW HOLLAND

El Concesionario New Holland de Monte Maíz, Catelli S.A. fue distinguido como el N° 1 en venta de cosechadoras, repuestos, agricultura de precisión y servicios de post venta. Además, le fue otorgada la certificación en todas sus áreas.

Al respecto, “Luchi” Catelli, titular de la Firma, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Sabíamos que habíamos tenido un buen año pero esto lo certifica. Además fuimos el matyor vendedor de agricultura de precisión por octavo año consecutivo y en venta de repuestos es el tercer año consecutivo. Todos los premios van de la mano ya que el servicio de post venta es lo que asegura que el cliente vuelva a confiar en nosotros. En la empresa somos 65 personas que estamos tirando todos para el mismo lado. Y eso ha conformado un gran equipo de trabajo. Eso hace que la mayoría del personal permanezca y vaya adquiriendo más experiencia. Y, a su vez, el personal nuevo o más joven se siente respaldado por los de más experiencia. Eso nos da también la tranquilidad de tener un grupo estable. Esta es una empresa que le da a posibilidad de aprender a muchos jóvenes. Siempre decimos que lo mejor es que puedan seguir estudiando pero si no es así aquí pueden ganar experiencia y capacitarse a través de sus propios compañeros y a través de cursos que dicta la misma Firma”.

En el camino de la expansión la empresa está ampliando el servicio de post venta: “El servicio de post venta es una inversión que uno hace y eso no se ha detenido pese a haber sido el 2022 un año de sequía. Y para lograr expandirse hay que ganar en experiencia y consolidar grupos de trabajo. Siempre apostamos a crecer y eso nos ha dado muy buenos resultados. No nos olvidemos que el proyecto del Concesionario en Marcos Juárez lo encaramos una semana ante s de la pandemia y con sus limitaciones por la situación sanitaria lo pudimos inaugurar. Hoy ya hace tres años que estamos allá y con todas las áreas consolidadas. Y aquí en Monte Maíz mientras trabajamos continuamos haciendo la ampliación. El proyecto en planos se ve muy lindo y esperamos que sea funcional a la empresa. Estamos todos con muchas ansias para que eso se termine”.

La ampliación tiene que ver con el área de repuestos y post venta. La empresa cuenta con tres depósitos pero ya han quedado chicos. Además se cuenta con 12 talleres móviles que andan por todo el país.

 



COMPARTIR:

Comentarios