Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:03 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

9 de febrero de 2023

TODO LISTO PARA EL APERTURA 2023

DE LA LIGA DR. ADRIÁN BECCAR VARELA

La zona Oeste contará con ocho equipos, arranca el 12 de marzo y tendrá dos fechas entre semana. La zona Este estará conformada por seis equipos dando inicio el 26 de marzo. Los cruces son en cuartos de final.

El Consejo Directivo de la Liga Beccar Varela aprobó anoche el reglamento, formato y fixture del Torneo Apertura "Centenario del Club Atlético Atenas" de Primera División y el Torneo Apertura "Oscar Benedicto Nicola" de Tercera División.

La modalidad de enfrentamientos será por zona geográfica. La zona Este contará con seis equipos: Lambert y Argentino (Monte Maíz), Guillermo Renny (Wenceslao Escalante), Olimpo (Laborde), Independiente y Atlético (Pascanas).

Ocho son los equipos que integran la zona Oeste: Sportivo Chazón (Chazón), Sportivo Rural (Santa Eufemia), Jorge Newbery y Atenas (Ucacha), Sarmiento y Talleres (Etruria), Unión Lagunense (La Laguna) y Sarmiento (Idiazábal).

La zona Oeste dará inicio el domingo 12 de marzo, disputando un total de 14 fechas. La 3ra y 6ta fecha asimismo, habrán de jugarse en día miércoles. El primero y segundo acceden a cuartos de final. Las otras dos plazas saldrán de una reválida a un único partido entre 3ro vs. 6to y 4to vs. 5to, a disputarse entre semana en cancha del mejor posicionado, quien además dispone de ventaja deportiva.

La zona Este comenzará el domingo 26 de marzo y tendrá un total de 10 fechas, clasificando los cuatro primeros de la tabla a la siguiente fase.

En la instancia de cuartos de final se cruzan el 1ro Este vs. 4to Oeste (llave 1), 2do Este vs. 3ro Oeste (llave 2), 1ro Oeste vs. 4to Este (llave 3) y 2do Oeste vs. 3ro Este (llave 4). Los equipos mejor posicionados eligen el orden de las localías. De no sacarse diferencias en puntos y goles en el global de la serie, el pase a semifinales se define por penales sin alargue.

En semifinales se cruzan los ganadores de las llaves 1 vs. 4 y 2 vs. 3. Los equipos mejor posicionados eligen el orden de las localías. De no sacarse diferencias en puntos y goles en el global de la serie, el pase a la final se dirime por penales sin alargue. La definición del título será a final única en cancha neutral en caso de acceder un equipo de cada zona. Si lo hacen dos de la misma zona, se define en una serie a dos partidos.

La entrada general costará 800 pesos, fijándose un tope de 200 pesos para el acceso a tribunas. En otro orden de cosas, la Cooperativa de Árbitros Deportivos Pascanas recupera una plaza en el fútbol mayor, dirigiendo en la Zona Oeste.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios