Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 01:19

OBRAS PÚBLICAS

9 de febrero de 2023

SE HORMIGONÓ LA VEREDA ESTE DE CALLE SANTA CRUZ

EL ACCESO ESTE QUEDARÁ IGUAL QUE EL DE CALLE CHUBUT

En la continuidad de la obra de modernización y embellecimiento del ingreso este de nuestra localidad, en calle Santa Cruz, se hormigonó la vereda este del predio de la Cooperativa.

Aún resta trabajar en la vereda del frente en donde está previsto mejorar el ingreso a la casa de la esquina de calle Buenos Aires. Prevén la construcción de un acceso con adoquines.

Paralelamente se está refaccionando y remodelando ese antiguo edificio ya que está previsto el traslado de las oficinas de la Dirección de Bromatología y Sanidad Ambiental a ese lugar. En el mismo, se dictaban las clases de la Escuela de Música y Banda Municiapal, pero ahora eso se trasladó a la Casa de la Cultura.

El acceso este será igual al oeste de calle Chubut. Se colocarán, maceteros, cestos de basura, bancos de descanso y bolardos; además de luminarias led, provistas por el Municipio con fondos propios.

Es necesario recordar los materiales complementarios, luminarias, herramientas, maquinarias y mano de obra, corren por cuenta y cargo de la Municipalidad.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
MEJORADO EN LA CORTADA JOSÉ ROONEY
OBRAS PÚBLICAS
ADOQUINES PARA LA CORTADA GÜEMES

ADOQUINES PARA LA CORTADA GÜEMES

ENTRE LAS CALLES 9 DE JULIO Y SAN LUIS
OBRAS PÚBLICAS
EL LUNES COMIENZA PAVIMENTACIÓN DE LA SAN JUAN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.