Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 16:39 - FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A /

19.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

20 de febrero de 2023

AVANZA EL NUEVO CONCESIONARIO DE SEMTRACO

EN RUTA PROVINCIAL N° 11

Tres equipos trabajan a gran ritmo en la construcción del nuevo Concesionario de semtraco S.A. para poder llegar a la fecha prevista de inauguración. El mismo está ubicado sobre ruta provincial N° 11, acceso oeste del pueblo, mano que viene hacia Monte Maíz.

Al respecto, el titular de la Firma, Javier Nebbia, explicó en Radio Línea: “La parte de albañilería trabaja en las partes húmedas. El equipo de movimiento de tierra ya tiene listo el entrepiso y hoy ya se están haciendo los pisos del taller. Y hay gente que está trabajando en la parte del cerramiento de toda la estructura quienes colocarán paneles de poliuretano y doble chapa de ambos lados. Hay bastante gente trabajando y en equipos. Son 5.000 metros cubiertos que si les sumamos el entrepiso en donde estarán las oficinas, sumamos 6.000 metros. Teníamos pensado inaugurar para el mes de junio de este año pero si no llegamos será en parte del segundo semestre de este 2023. Vamos a mudar todo Semtraco a la ruta 11 porque ahí vamos a tener un lugar mucho más amplio y acorde al crecimiento de la empresa. Y la administración de Córdoba y Canals estará centralizado aquí en Monte Maíz”.

Además del nuevo Concesionario ya se está pensando en la expansión de la empresa hacia algún otro punto de la provincia de Córdoba. Recordando que Semtraco opera también en Canals y en Córdoba.

Javier Nebbia expresó también que se evalúan tres propuestas para instalar en el lugar que dejará Semtraco sobre la avenida Juan Domingo Perón aunque todavía no hay nada cerrado.



COMPARTIR:

Comentarios