Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 19:38 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

Monte Maíz

EL RAYA

22 de febrero de 2023

ARGENTINO AVANZA CON EL GIMNASIO DEL CENTRO

CAMBIO DE PISO Y REMODELACIÓN

Avanza muy firme la remodelación del gimnasio cubierto del Club Deportivo Argentino. Ya se finalizó la obra de rellenado del fozo donde funcionaban las canchas de bochas y ahora se convirtió en un salón contiguo a principal. 

Ese espacio anexo se utilizará para las distintas disciplinas que se realizan bajo techo, sirviendo además como vestuario. En caso de un evento masivo ambos salones juntos podrán albergar a casi 1000 personas.

El piso del gimnasio cubierto fue cambiado en su totalidad por alisado cementicio de cuarzo. Ese producto le da una textura única para la práctica de deportes. También se reaccionará la zona de buffets y parrillero, conformando un área de expedición de comida amplia, cómoda y de rápida salida para los mozos.

La inversión ronda los 15.000.000 de pesos. El paso inmediato es comenzar con la colocación de pilotes para el montaje del estadio cubierto en el complejo, que tendrá una superficie de 80 metros de largo por 35 de ancho. 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios