Viernes 18 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 18 de Abril de 2025 y son las 19:11 - CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN / ENCUENTRO DE SEGUNDO NIVEL DE BOMBEROS / IMPORTANTE AUMENTO DE PATENTAMIENTOS DE VEHÍCULOS / RECOMENDACIONES PARA OPERAR SIN EL CEPO AL DÓLAR / TALLER DE COMPOST EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / IDIAZÁBAL: RECUPERAN MOTO ROBADA / SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

18.4°

Monte Maíz

POLICIALES

23 de febrero de 2023

LA VERSIÓN POLICIAL DE LA VIOLENCIA EN EL CARNAVAL

EL REPORTE DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN

MONTE MAIZ: DISTURBIOS EN VIA PUBLICA- LESIONES LEVES

FECHA: 20/02/2023

HORA: 04:30 hs.

 

Mientras de desarrollaban los carnavales 2023 de dicha localidad, personal policial es alertado por una riña al costado del escenario, observando que un grupo de personas estaban agrediendo a dos ciudadanos, por lo que intervienen para separarlos, a lo que varios de estos sujetos comienzan a agredir con golpes de puños al personal actuante, como así también arrojan elementos contundentes hacia la unidad móvil, produciéndole varios daños.

 Se solicita colaboración a personal policial de localidades vecinas, nuevamente se solicita la presencia de los uniformados al lugar, ya que estas personas seguían ocasionando disturbios, se intenta reducir a los agresores haciendo caso omiso a la voz policial, encontrándose muy agresivos y exaltados.

 Comienzan a tomar elementos contundentes (ladrillos, adoquines, baldosas, botellas, etc.) Y los arrojan hacia el personal policial, produciéndole múltiples lesiones en la integridad física, no pudiendo aprehender a los agresores.

Estos se suben a un automóvil Renault Logan y emprenden la huida intentando arrollar al personal policial.

Se entregan actuaciones de rigor en sede policial.

 



COMPARTIR:

Comentarios