Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 20:15 - BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI / ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO / OPIMIÓN SOBRE LA DETENCIÓN DE MADURO / XONTROLES VEHICULARES CON SECUESTRO DE CINCO MOTOS / INCENDIO EN EL CORRALÓN MUNICIPAL DE MONTE BUEY / CRÍTICAS HACIA EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA / DISOLUCIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD / ESPERALOS SENTADOS /

29.2°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

24 de febrero de 2023

PROVINCIAL: ÁRBITROS Y HORARIOS

LAMBERT VIAJA A GENERAL ROCA

Programación de la 6° fecha del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2023 "Centenario Club Sportivo Norte de Laboulaye" de la Federación Cordobesa de Fútbol, con tres equipos de La Beccar.

Programación de la 6° fecha, última de la fase clasificatoria, del XXI Campeonato Provincial de Clubes de Primera División "Centenario Club Sportivo Norte de Laboulaye" de la Federación Cordobesa de Fútbol. Cuaternas arbitrales para los partidos de las zonas en las que participan Lambert, Olimpo y Unión Lagunense, los tres representantes de la Liga Beccar Varela, a jugarse el domingo 26 de febrero, en el horario de las 17:30.

Zona 6
Mitre (General Baldissera) - Corralense (Corral de Bustos)

Domingo 26 de febrero / 17:30 horas
Árbitro: Darío Españón (ASCAF - Bell Ville)
Asistentes: Alejandro Ponce y Diego Gastaldi
Cuarto Árbitro: Lucas Quiroga
 
Deportivo General Roca - Lambert (Monte Maíz)
Domingo 26 de febrero / 17:30 horas
Árbitro: Facundo Tissera (RUAF - Villa María)
Asistentes: Luciano Cabrera y Marcos Sivel
Cuarto Árbitro: Priscila Santillán
 
Zona 7 - Subzona A
Olimpo (Laborde) - Social y Deportivo Melo

Domingo 26 de febrero / 17:30 horas
Árbitro: Gonzalo Valdez (AFAC - Córdoba)
Asistentes: Paulo Maidana y Luciano Lamberti
Cuarto Árbitro: Carlos Juncos
 
Zona 7 - Subzona B
Central Córdoba (Laboulaye) - Unión Lagunense (La Laguna)

Domingo 26 de febrero / 17:30 horas
Árbitro: Sergio Pedernera (Huinca Renancó)
Asistentes: Oscar Mercado e Ignacio Castagnol
Cuarto Árbitro: Enzo Barzola
 
Interzonal A - B
Jorge Ross (La Carlota) - Central Argentino (La Carlota)

Domingo 26 de febrero / 17:30 horas
Árbitro: Leonardo Reguero (AALA - La Carlota)
Asistentes: Enzo Andrada y Jesús Acosta
Cuarto Árbitro: Daniel Vallejos

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios