Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

26 de febrero de 2023

MARCOS JUÁREZ: PAREJA DETENIDA POR VENTA DE DROGAS

SON ORIUNDOS DE LA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Marcos Juárez, en un inmueble de calle Rafael Núñez al 300. El operativo se realizó en el marco de una investigación por venta de drogas en la ciudad.

En el domicilio, el cual funcionaba como un punto de expendio de estupefacientes, se detuvo a una mujer (20) y un sujeto (25) oriundo de la ciudad de Rosario. Ambos se valían de la modalidad de “delivery” para comercializar estupefacientes en el sector.

Durante el allanamiento, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de la suma de $247.650 la cual sería producto de la venta de estupefacientes.

Efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien ordenó el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios