Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 03:15 - JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS / JUSTINIANO POSSE: ROBARON DINERO DE UN DEPARTAMENTO /

16.8°

Monte Maíz

REGIONALES

7 de mayo de 2018

PARQUE INDUSTRIAL DE CORRAL DE BUSTOS

LOS DUEÑOS DE LOS LOTES YA PUEDEN ESCRITURAR. EJEMPLO A IMITAR

La noticia que todos estaban esperando llegó hoy (por el viernes). Desde este viernes 4 de Mayo, se encuentra COMPLETAMENTE FINALIZADO el trámite de sub-división de lotes del Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger.

Esto significa que todos los lotes ya cuentan con número de parcela individual tanto en la Dirección de Catastro, como en el Registro de la Propiedad de la Provincia de Córdoba y están DISPONIBLES PARA SU ESCRITURACION.

La mayoría de los propietarios, como los integrantes del consorcio de administración del parque estaban esperando la finalización de este trámite para poder escriturar sus propios terrenos y así acceder a los beneficios que otorga pertenecer a una zona industrial y además gestionar diferentes ayudas económicas para comenzar a construir sus naves.

El trámite debió superar decenas de caminos burocráticos y hasta el propio gobernador Juan Schiaretti, en su visita para el cumpleaños de la ciudad, se había comprometido públicamente a “acompañar el expediente en lo que sea necesario” dijo.

El Ejecutivo Municipal siguió muy de cerca el trámite “no hubo semana en la que no hayamos estado encima del trámite. Cada requisito que nos pedían lo llevábamos, cada vez que nos solicitaban documentación la presentábamos, fue un trabajo arduo pero acá tenemos los resultados y con satisfacción debo decir que esos resultados fueron los esperados” resaltó el Intendente Municipal, quién también destacó el trabajo que realizaron los concejales “cada documentación que necesitó del aval legislativo, fue acompañada por las dos bancadas” dijo Pacheco.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios