Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 01:54 -

TRANSPORTE

2 de marzo de 2023

SE LEVANTÓ EL PARO DE CAMIONEROS

SERÁN RECIBIDOS EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN

Durante la jornada de ayer, los transportistas que estaban reclamando por el pago total de la tarifa vigente fueron recibidos por el Ministro de Transporte de la nación y acordaron reunirse el próximos lunes 6 de marzo.

Por lo tanto, la medida de fuerza que se llevaba a cabo en gran parte del país, entre ellos en ruta provincial N°11, km. 222, acceso este de Monte Maíz, se levantó.

COMUNICADO OFICIAL DE CASISLAC (Cámara de Autotransportistas del Cordón Industrial de San Lorenzo):

La Cámara de Transporte –CACISLAC- hoy fue reconocida por el Ministerio de Transporte, tal como reclamamos y merecíamos. El mismo Ministro Giuliano se comprometió a que, luego de que levantemos la medida de fuerza,  trabajaremos en la mesa de diálogo y de trabajo junto a las otras federaciones que, dicho sea de paso, no querían que este Gobierno nos reconozca.

El día  lunes 6 de marzo seremos informados del día y la hora en donde CACISLAC tendrá la primer reunión ya  en el Ministerio de Transporte junto con el Ministro Giuliano.

El presidente René Cornejo  dio su  palabra de que se avanza por buen camino y que se está haciendo y se seguirá haciendo todo lo posible al momento de compartir la mesa de discusión del cuadro tarifario, el 14 de marzo  junto las otras Entidades.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSPORTE
NUEVO SERVICIO A ROSARIO DESDE CORRAL DE BUSTOS
TRANSPORTE
VIAJAR COMO EN UN SAUNA

VIAJAR COMO EN UN SAUNA

LA EXPERIENCIA DE UNA VECINA DE CANALS
TRANSPORTE
OTRO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS COLECTIVOS

OTRO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS COLECTIVOS

7,10% DIVIDIDO EN DOS TRAMOS

Comentarios