Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 22:57 - ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY / ROMPIÓ EL VEHÍCULO POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES / DESFILE DE AGRUPACIONES GAUCHAS / LLEGÓ UN DELANTERO A GUILLERMO RENNY / EL DOMINGO 13 DE JULIO COMIENZA EL CLAUSURA / ZAMBA CON LETRA DE HENRY SÁNCHEZ / REPRESENTANTES LOCALES EN MUESTRA DE AUTOS CLÁSICOS / ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO / INCERTIDUMBRE POR LAS VIVIENDAS DEL PROCREAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL INTA COMO LO CONOCÍAMOS DEJARÁ DE EXISTIR / CAMBIOS PROFUNDOS EN LA ESTRUCTURA DEL INTA / LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO /

12.4°

Monte Maíz

CULTURA

6 de marzo de 2023

EXITOSO EVENTO MUSICAL

EL SÁBADO A LA NOCHE AL FRENTE DEL CENTRO CULTURAL

Continuando con el camino del desarrollo de eventos comunitarios, el Departamento de Cultura Municipal llevó adelante un importante encuentro musical sobre calle San Martín frente al Centro Cultural.

“Rock en la Casa” fue un evento musical con la participación de dos Grupos de Heavy Metal consagrados en nuestra región. El Grupo local Heiser fue quien cerró el espectáculo con un show que tuvo todos los matices del género haciendo la presentación del disco en el cual están trabajando aún, “Cuentos de Terror”, y haciendo un repaso por los clásicos de su disco anterior, “El Derrumbe de los tiempos”. Además hubo lugar para algún cover del rock nacional como “Yo Caníbal” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Como invitado de lujo estuvo el Grupo Darkness de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger, quienes desplegaron un amplio repertorio de covers del género e incursionaron en la conversión de temas destacados del rock internacional apropiándoselos con un sonido particular y característico del heavy Metal. Esta agrupación tiene una importante trayectoria y destacada participación en festivales de Rock regionales y del interior provincial.

En la apertura del encuentro se presentó el espectáculo de Rapp de Alejandro Matiacci de nuestra localidad, con un show a la altura de este género urbano que hoy es un éxito en nuestro país y que permite el despliegue creativo de jóvenes artistas surgidos de la música pueblerina y barrial de distintas regiones del país.

El espectáculo fue con estrada libre y gratuita y convocó una importante cantidad de público que pudo disfrutar de ritmos musicales muchas veces postergados en la escena artística local.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios