Sábado 25 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 25 de Octubre de 2025 y son las 07:06 - HECHOS POLICIALES DE MONTE BUEY / TRIUNFO DE SARMIENTO EN EL REGIONAL / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 11 / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE OCTUBRE DE 2025 / VECINO GRABÓ EXTRAÑA LUZ EN EL CIELO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE OCTUBRE DE 2025 / CIELO DE PELÍCULA CON LA FORMACIÓN DE NUBES MAMMATUS / ANAEL DESLUMBRÓ EN TELEFE NOTICIAS / MORRISON: OPERATIVO POTENCIADO / JUAN ZÁRATE: DE SACERDOTE A COACH ONTOLÓGICO / MENOS CÓDIGOS QUE CHORRO MODERNO / MORRISON: ACCIDENTE VIAL EN RUTA NACIONAL N°9 / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LA EXPO MONTE MAÍZ CON SENTIDO TRADICIONALISTA / CONSTRUCCIÓN DE NUEVO BADÉN / LOS DESCONTENTOS SON LA PRIMERA FUERZA EN CÓRDOBA / AHORA EMITIMOS FRECUENCIA U POR MIRA FM 106.3 / ANAEL PRESENTÓ SU DISCO EN TELEFE NOTICIAS CÓRDOBA / CONVOCATORIA A TRABAJO EN COMISIÓN / LEGISLATIVAS 2025: LOS CANDIDATOS EN NUESTRA PROVINCIA /

15.8°

Monte Maíz

REGIONALES

7 de marzo de 2023

UN DT DETENIDO EN LA LIGA VILLAMARIENSE

POR AGREDIR A UN JUGADOR

Durante el domingo, se registraron incidentes en el partido en el que Juventud River Plate de Ausonia recibía a Unión Social de Alto Alegre, cuyo entrenador (43) fue arrestado por la Policía.

Concretamente, los sucesos habrían tenido lugar en el segundo tiempo, cuando el club altoalegrense se imponía por 2-1. La crónica de la Departamental San Martín indica que a las 19:15 los uniformados de Ausonia procedieron a aprehender al mencionado director técnico, por ser supuesto autor del delito de "lesiones leves dolosas" agravado por cometerlo en el marco de un evento deportivo.

 En este sentido, precisaron que el estratega fue arrestado por agredir físicamente con golpes de puño a un jugador local, lo que implica la comisión de un delito agravado por la normativa, que así lo establece cuando se da en un evento deportivo.

 Finalmente, relataron que la detención se dio en el marco del operativo de seguridad dispuesto para el partido válido por la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense, que terminó siendo suspendido por parte de la terna arbitral.

 

FUENTE: villamariaya.com



COMPARTIR:

Comentarios