Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:02 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL FEMENINO

8 de marzo de 2023

FÚTBOL FEMENINO: NUEVA COMPETENCIA

COMIENZA EL 31 DE MARZO

El viernes 31 de marzo comienza el Torneo Apertura 2023 “Norma Venecia”. Participan Recreativo -último campeón-, Alianza Pascanas, Guillermo Renny, Sportivo Chazón y el debutante Talleres de Etruria.

El viernes 31 de marzo se pone en marcha el Torneo Apertura 2023 “Norma Venecia” de fútbol femenino. La tercera edición para una competencia oficial de esta categoría organizada por la Liga Beccar Varela, contará con la participación de cinco equipos: Recreativo -último campeón-, Alianza Pascanas, Guillermo Renny, Sportivo Chazón y el debutante Talleres de Etruria.

La fase clasificatoria se desarrollará a dos ruedas, todos contra todos, con un total de 10 fechas. Los dos partidos de cada fecha habrán de disputarse en un mismo escenario los viernes a partir de las 21:45 horas, o los domingos desde las 9:45 en horario matutino, de acuerdo a como fueron definidos en el fixture. La entrada cuesta 400 pesos.

La fecha inicial y acto inaugural será en Wenceslao Escalante. Cada partido tendrá una duración de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En cada partido los equipos pueden presentar hasta 18 futbolistas (11 titulares y 7 suplentes), permitiéndose realizar cambios libres en tres ventanas, no contando el entre tiempo como una.

Los cuatro mejores clasificados al cabo de las 10 fechas acceden a semifinales, disputándose dicha instancia a partido único en cancha a definirse por sorteo. Allí se medirán el 1ro vs 4to y 2do vs 3ro, definiéndose por paneles sin alargue, en caso de empate.

La sede de la final también se sortea (a excepción de que uno de los finalistas hubiera sido ya sede en semifinales), y en caso de igualdad el título se define por penales sin alargue. Como preliminar, los equipos eliminados en semifinales, jugarán por el tercer y cuarto puesto. El campeón y subcampeón recibirán sus respectivas copas y medallas, con menciones para tercero y cuarto. También se premiará a la goleadora y valla menos vencida.

Como novedad al finalizar el año deportivo se disputará una finalísima entre los Campeones del Apertura y Clausura, cuyo ganador obtendrá el título de Campeón Anual 2023. De ganar un mismo equipo ambos torneos se lo declarará Campeón Anual 2023.

Fixture

Fecha 1
 (VIE 31/03)
Cancha: Guillermo Renny
Guillermo Renny - Alianza Pascanas
Recreativo - Sportivo Chazón
Libre: Talleres

Fecha 2 (DOM 09/04)
Cancha: Talleres
Talleres - Sportivo Chazón
Guillermo Renny - Recreativo
Libre: Alianza Pascanas

Fecha 3 (VIE 14/04)
Cancha: Sportivo Chazón
Sportivo Chazón - Alianza Pascanas
Talleres - Recreativo
Libre: Guillermo Renny

Fecha 4 (DOM 23/04)
Cancha: Recreativo        
Recreativo - Alianza Pascanas
Guillermo Renny - Talleres
Libre: Sportivo Chazón

Fecha 5 (VIE 28/04)
Cancha: Alianza Pascanas
Alianza Pascanas - Talleres
Sportivo Chazón - Guillermo Renny
Libre: Recreativo

Fecha 6 (VIE 05/05)
Cancha: Guillermo Renny
Guillermo Renny - Recreativo
Sportivo Chazón - Talleres        
Libre: Alianza Pascanas

Fecha 7 (DOM 14/05)
Cancha: Alianza Pascanas
Alianza Pascanas - Guillermo Renny
Sportivo Chazón - Recreativo
Libre: Talleres

Fecha 8 (DOM 21/05)
Cancha: Recreativo
Sportivo Chazón - Alianza Pascanas
Recreativo - Talleres
Libre: Guillermo Renny

Fecha 9 (DOM 28/05)
Cancha: Talleres
Talleres - Guillermo Renny
Recreativo - Alianza Pascanas
Libre: Sportivo Chazón

Fecha 10 (VIE 02/06)
Cancha: Sportivo Chazón
Sportivo Chazón - Guillermo Renny
Alianza Pascanas - Talleres
Libre: Recreativo

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios