Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:40 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

11 de marzo de 2023

REARMADO EN LAGUNENSE

ALGUNOS JUGADORES QUE ESTUVIERON EN EL PROVINCIAL YA NO SERÁN DE LA PARTIDA

De los que jugaron el provincial ya no están David Grossi, Francis Gómez y Nicolás Lazarte. Llegaron el delantero Diego Trotta, el central Rodrigo Acosta, y los mediocampistas Francesco Dipietro y Guillermo Rivera.

Tras ser eliminado en el repechaje del campeonato provincial de clubes, Unión Lagunense prepara su debut en el torneo Apertura de la Liga Beccar Varela, donde será local de Talleres de Etruria, en uno de los partidos por la zona Oeste.

El equipo que dirige Paolo Amaya afrontará la compatencia de liga con variantes, respecto del plantel que participó en el certamen que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. Cuenta tres bajas: el central David Grossi retorna a Jorge Ross, el delantero Francis Gómez vuelve a Canalense, y el atacante Nicolás Lazarte se suma a Sarmiento de Etruria.

En contrapartida arribaron el delantero puntano Diego Trotta (foto), proveniente del Deportivo Español. Como así también el central Rodrigo Acosta, quien llega desde Excursionistas; Francesco Dipietro, mediocampista de reserva de Instituto de Córdoba y el experimentado enganche Guillermo Rivera.

De las incorporaciones que disputaron el provincial, siguen los arqueros Francisco Serniotti y Axel Basconcelo, el defensor Fernando Franco, los volantes Imanol Godi, Carlos Herrera, Daniel Peralta y Braian Varela.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios