Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 00:47 - AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA / FIEL REFLEJO DE UNA CRUEL CONFUSIÓN / LA COORDINACIÓN DEL CLE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO / HABLÓ CARLOS BRINER TRAS EL FALLO JUDICIAL / ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 / OVNIS: GRUPO SIRIUS PRIVILEGIA LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO / DEFENSORÍA DEL PUEBLO AMPLÍA SU PRESENCIA TERRITORIAL / LOS ÁRBITROS PARA LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SPORTIVO CHAZÓN CAMPEÓN DEL CLAUSURA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2025 / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS CRÍTICOS DEL PUEBLO / SALUD RECUERDA COMPLETAR EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / EL OBISPO URIONA DEFINIÓ DESTINOS PASTORALES PARA EL 2026 /

18.6°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

11 de marzo de 2023

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE LA BECCAR VARELA

CON PRESENCIA DE LOS 16 CLUBES AFILIADOS

El cónclave contó con la participación de los 16 clubes afiliados a la Liga Beccar Varela que preside Walter Mellano. Los delegados asambleístas aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance del último ejercicio.

La Liga Regional de Fútbol “Dr. Adrián Beccar Varela” que preside Walter Mellano, celebró en la noche del jueves 9 de marzo, su Asamblea Anual Ordinaria. La misma se llevó a cabo en la sala de sesiones, en el edificio de la sede que la entidad posee en la localidad de Pascanas, compartiendo los presentes un ágape.

El cónclave contó con la participación de los 16 clubes afiliados. Los delegados asambleístas aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31.12.22, junto al correspondiente informe del Tribunal de Cuentas, con presencia en el recinto de la contadora María Eugenia Diane.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios