Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 19:42 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.2º

24.2°


17 de julio de 2017

ARGENTINO BICAMPEÓN

SE CONSAGRÓ EN SU ESTADIO TRAS DERROTAR EN AMBAS FINALES A SU CLÁSICO RIVAL. ES LA OCTAVA ESTRELLA QUE CONSIGUE EN LA BÉCCAR VARELA

Cancha de Argentino:

TERCERA DIVISIÓN: OLIMPO: 0 - LAMBERT: 2 (Bringas x 2)

Lambert se consagró Campeón en Tercera División ya que en su estadio también había derrotado a Olimpo por 3 tantos contra 0.

PRIMERA DIVISIÓN: ARGENTINO: 2 (Báez x 2) - LAMBERT: 0

Con este resultado el Club Deportivo Argentino se consagró Campeón del Torneo Apertura de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela luego de derrotar a su clásico rival en los dos partidos finales. Como visitante había conseguido una valiosa victoria ganando por 1 tanto contra 0 con gol de Rassol. Luego de la postergación de la segunda final por falta de Policías para el Operativo de Seguridad, en la tarde del domingo consiguió su Octava Estrella en la Liga, la Segunda consecutiva, y a esto se le suma el Torneo Interligas del año 1992.

En este segundo partido fueron expulsados Reyna, Bagna y Guffanti en Lambert y Cuello en Argentino. El Club local informó que se vendieron 2300 entradas pero en el estadio Monte Maíz se vio un marco espectacular que superaba ampliamente esa cifra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!