Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 11:59 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 22º

22°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de marzo de 2023

BELL VILLE: INGRESARON A ROBAR Y FUERON DETENIDOS

SE TRENZARON EN LUCHA CON FAMILIARES DEL MORADOR

En la madrugada del viernes, 01:05 hs. aproximadamente, dos delincuentes ingresaron a una vivienda en la ciudad de Bell Ville con fines de robo.

En la morada vive un hombre, adulto mayor, solo. Los vecinos al advertir esta situación se comunican con un hijo de este hombre, que logró convocar a más familiares a la vivienda.

Al ingresar a la misma se encontraron con los malvivientes, trenzándose en lucha y reduciéndolos a ambos. Dos jóvenes de unos 20 años que luego fueron aprehendidos por personal policial dentro de la misma casa.

La detención de ambos quedó grabada en un video con un teléfono celular y no tardó en viralizarse. Los malvivientes debieron ser trasladados al Hospital Ceballos donde quedaron en observación ya que presentaban lesiones producto de la pelea.

El hecho ocurrió en calle Deán Funes al 300 y los detenidos portaban armas blancas. La Causa está en la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, a cargo del Dr. Gambini.

 

FUENTE: panorama unidos tv



COMPARTIR:

Comentarios