Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 11:41 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 22º

22°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de marzo de 2023

EN CUARENTA MINUTOS LOS DESVALIJARON

ROBO EN DOMICILIO DE CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

En la tarde noche del viernes, ingresaron a robar en un domicilio de Corral de Bustos Iffinger en calle Presbítero Esteban González 853, domicilio de la familia Colombo. Todo sucedió en unos pocos minutos en los que la familia se ausentó del domicilio.

Se llevaron importante suma de dinero que la familia ahorraba para un tratamiento médico.

En diálogo con los periodista Claudio Abraham y Lucas Milani, Liliana Pehar, la damnificada contó detalles de robo. En media hora se llevaron dinero en efectivo (dólares y pesos) ahorrado por la familia, alhajas y cheques.

Al respecto, dijo la mujer: “Llegué del Hiper a las 20:30 hs. aproximadamente, preparé la cena. Mi marido ya se había bañado y al terminar de cenar me dice: “vamos a comprar medio kilo de helado”. Dale, le digo. Esto habrá sido 21:30 hs. no me acuerdo bien. Compramos el helado y nos vinimos. Nos sentamos en el sillón a tomar el helado y de repente veo un barbijo arriba de la mesa. Y observo también cierto desorden en un mueble. Mi marido se va para la pieza y encontró todo revuelto. Estamos hablando que este robo ocurrió en cuarenta minutos. Y obviamente que nos estaban mirando, nos vieron salir y se metieron. Barretearon las ventanas hasta que a una la descalzaron y la pieza quedó hecha un desastre. Nos revolvieron todo. Se llevaron unos cheques que los tengo anotados así que eso se puede denunciar. Se llevaron dinero, unos dólares y teníamos unas joyas que eran de mi suegra; pulseras, relojes, etc. Y teníamos unas planchitas de oro que yo había comprado para un tratamiento a futuro de Franco (hijo). Se llevaron todo lo que teníamos para el tratamiento de él. Espero que la policía haga algo porque de los últimos casos que se han escuchado no se ha resuelto nada”.

 

FUENTE: EL OBSERVADOR DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios