Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 09:00

REGIONALES

12 de marzo de 2023

OCHO HORAS PARA HACER EL TRAYECTO CÓRDOBA MONTE BUEY

OTRA MÁS DEL COATA

La empresa Córdoba Coata vuelve a tener historias de sus pasajeros que no precisamente son ‘felices’. Éstas responden al mal estado de sus rodados que sufren incendios y roturas permanentes.

En esta oportunidad, una vecina de Monte Buey, Carmen López, relató a Fm Directa su viaje de 8 horas para hacer el trayecto Córdoba Capital- Monte Buey:

«El micro salió desde la terminal a las 19.30 horas y se rompió en Río Segundo”, comenzó relatando Carmen.

“Estuvimos hora y media esperando el refuerzo y debimos trasladar todo nuestro equipaje. Para llegar a horario, nos llevaron a altísima velocidad hasta Bell Ville en donde otra vez, ése coche de ‘refuerzo’ sufrió un desperfecto y nos dejó varados", agregó.

"Finalmente, volvimos a cambiar todo nuestro equipaje a otro micro, y fue este el que después de 8 hs de haber comenzado el viaje, nos trajo hasta Monte Buey" detalló.

 

Fuente: Fm Directa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
WENCESLAO ESCALANTE: LA RENUNCIA DE GRIVARELLO

WENCESLAO ESCALANTE: LA RENUNCIA DE GRIVARELLO

A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO Y LA APERTURA HACIA NUEVOS CAMINOS
REGIONALES
UN PUMA EN LOS SURGENTES

UN PUMA EN LOS SURGENTES

SE LO VIO EN LA ZONA URBANA
REGIONALES
JUSTINIANO POSSE: DESGARRADOR PEDIDO DE UN TRABAJO

JUSTINIANO POSSE: DESGARRADOR PEDIDO DE UN TRABAJO

LAS HISTORIAS QUE ESCRIBE LA CRISIS GENERAL DEL PAÍS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.