Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 12:25 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

13 de marzo de 2023

CON DOS GOLES DEL GABY MÁRQUEZ LAMBERT GANÓ EN SERRANO

PERDÍA UNO A CERO Y LO DIO VUELTA EN EL FINAL. OLIMPO GANÓ EN LA PARA

El Rojo perdía en Serrano ante Villa Plomo y lo ganó 2 a 1 en el final, con un doblete de Gabriel Márquez, el segundo de penal. En la ida de octavos de final del provincial fue expulsado el delantero Guido Campagnoli.

Lambert de Monte Maíz derrotó 2 a 1 a Villa Plomo en Serrano, por la ida de octavos de final del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. Manuel López (29m) adelantó al local en el primer tiempo y rápidamente lo empató Gabriel Márquez (33m) con un remate de larga distancia. En el complemento Gabriel Márquez (44m) le dio la victoria al anotar de penal. En esa acción que derivó en un tumulto, fueron expulsados el arquero local Alex Mora (35m) y el delantero del Rojo, Guido Campagnoli (40m).

Jorge Perelló alistó en Lambert a Camilo Veloz; Danilo Muños, Milton Zárate, Agustín Gribaudo y Manuel Merzario; Pedro Sabino, Agustín Cabrera, Matías Cavaglia y Rodrigo Alaniz (C); Gabriel Márquez; Guido Campagnoli. En el cierre del primer tiempo Martín Galarza reemplazó a Alaniz (35m) -lesionado-. En el complemento ingresaron Kevin Mansilla por Cabrera -lesionado- y Jonatan De Benedetto por Sabino (12m), y Álvaro Aguilar por Galarza (51m). Completaron la formación Valentín Coronel, Vladimir Manzanelli y Giuliano Giorgetti.

 

Olimpo ganó en La Para

El equipo de Claudio Demaría sacó dos goles de ventaja en la serie de octavos de final del provincial al derrotar como visitante a Sportivo Belgrano. Federico Depetris y Franco Eichörn anotaron uno en cada etapa.

Olimpo de Laborde superó 2 a 0 a Sportivo Belgrano de La Para en condición de visitante, por el partido de ida que abrió la serie de octavos de final, del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División de la Federación Cordobesa de Fútbol. El delantero Federico Depetris (35m) puso arriba al Chuchu hacia el cierre de la etapa inicial, y el mediocampista Franco Eichörn (2m) amplió el resultado a poco de iniciarse el complemento.

Claudio Demaría alistó a Nicolás Piacenza; Nahuel Cogo, Emiliano Cortes, Dardo Espeche y Lucas Caudana (C); Sergio Chiodi, Franco Eichörn, Julio Illanes y Erik Maldonado; Enzo Roggio y Federico Depetris. En el complemento ingresaron Ignacio Viglione por Illanes, Emanuel Delgado por Chiodi, Franco Lucero por Nahuel Cogo, Braian Maldonado por Depetris y Santiago Reyna por Erik Maldonado. Entre los sustitutos quedaron Wilson Cogo y Nicolás Lucero.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios