Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 04:11 - ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN CHILE / VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA /

19°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

13 de marzo de 2023

CON DOS GOLES DEL GABY MÁRQUEZ LAMBERT GANÓ EN SERRANO

PERDÍA UNO A CERO Y LO DIO VUELTA EN EL FINAL. OLIMPO GANÓ EN LA PARA

El Rojo perdía en Serrano ante Villa Plomo y lo ganó 2 a 1 en el final, con un doblete de Gabriel Márquez, el segundo de penal. En la ida de octavos de final del provincial fue expulsado el delantero Guido Campagnoli.

Lambert de Monte Maíz derrotó 2 a 1 a Villa Plomo en Serrano, por la ida de octavos de final del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. Manuel López (29m) adelantó al local en el primer tiempo y rápidamente lo empató Gabriel Márquez (33m) con un remate de larga distancia. En el complemento Gabriel Márquez (44m) le dio la victoria al anotar de penal. En esa acción que derivó en un tumulto, fueron expulsados el arquero local Alex Mora (35m) y el delantero del Rojo, Guido Campagnoli (40m).

Jorge Perelló alistó en Lambert a Camilo Veloz; Danilo Muños, Milton Zárate, Agustín Gribaudo y Manuel Merzario; Pedro Sabino, Agustín Cabrera, Matías Cavaglia y Rodrigo Alaniz (C); Gabriel Márquez; Guido Campagnoli. En el cierre del primer tiempo Martín Galarza reemplazó a Alaniz (35m) -lesionado-. En el complemento ingresaron Kevin Mansilla por Cabrera -lesionado- y Jonatan De Benedetto por Sabino (12m), y Álvaro Aguilar por Galarza (51m). Completaron la formación Valentín Coronel, Vladimir Manzanelli y Giuliano Giorgetti.

 

Olimpo ganó en La Para

El equipo de Claudio Demaría sacó dos goles de ventaja en la serie de octavos de final del provincial al derrotar como visitante a Sportivo Belgrano. Federico Depetris y Franco Eichörn anotaron uno en cada etapa.

Olimpo de Laborde superó 2 a 0 a Sportivo Belgrano de La Para en condición de visitante, por el partido de ida que abrió la serie de octavos de final, del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División de la Federación Cordobesa de Fútbol. El delantero Federico Depetris (35m) puso arriba al Chuchu hacia el cierre de la etapa inicial, y el mediocampista Franco Eichörn (2m) amplió el resultado a poco de iniciarse el complemento.

Claudio Demaría alistó a Nicolás Piacenza; Nahuel Cogo, Emiliano Cortes, Dardo Espeche y Lucas Caudana (C); Sergio Chiodi, Franco Eichörn, Julio Illanes y Erik Maldonado; Enzo Roggio y Federico Depetris. En el complemento ingresaron Ignacio Viglione por Illanes, Emanuel Delgado por Chiodi, Franco Lucero por Nahuel Cogo, Braian Maldonado por Depetris y Santiago Reyna por Erik Maldonado. Entre los sustitutos quedaron Wilson Cogo y Nicolás Lucero.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios