Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:55 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 15.5º

15.5°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

9 de mayo de 2018

BACHEO EN AVENIDA PERÓN

TRABAJÓ PERSONAL DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ

La Avenida Juan Domingo Perón es una arteria de mucho tránsito en nuestra localidad puesto que es la continuación de la ruta Provincial N° 11. Ambas colectoras – Norte y Sur – se encuentran muy deterioradas por el paso del tiempo y por la falta de mantenimiento. También el corredor central está muy dañado y tiene la huella muy marcada de los camiones que circulan cargados.

 Durante los últimos días se abrió un pozo muy importante en la intersección con la calle Córdoba. Al llenarse de agua se hacía invisible para los automovilistas que circulan por el sector significando un peligro latente.

El lunes por la mañana Personal de la Empresa de Gas de Monte Maíz procedió a taparlo colaborando con la Municipalidad de nuestra localidad.

Además taparon otros pozos que se encontraban a lo largo de la Avenida. Por supuesto que se trata de un arreglo provisorio puesto que se utilizó piedras y arena y lo ideal sería utilizar material de ruta caliente para que el bacheo sea más duradero. De todas maneras

 no deja de ser positivo que se haya atendido el reclamo ya que el pozo al que hacemos referencia era muy peligroso por su dimensión y su profundidad.



COMPARTIR:

Comentarios