Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 20:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

OBRAS PÚBLICAS

9 de mayo de 2018

BACHEO EN AVENIDA PERÓN

TRABAJÓ PERSONAL DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ

La Avenida Juan Domingo Perón es una arteria de mucho tránsito en nuestra localidad puesto que es la continuación de la ruta Provincial N° 11. Ambas colectoras – Norte y Sur – se encuentran muy deterioradas por el paso del tiempo y por la falta de mantenimiento. También el corredor central está muy dañado y tiene la huella muy marcada de los camiones que circulan cargados.

 Durante los últimos días se abrió un pozo muy importante en la intersección con la calle Córdoba. Al llenarse de agua se hacía invisible para los automovilistas que circulan por el sector significando un peligro latente.

El lunes por la mañana Personal de la Empresa de Gas de Monte Maíz procedió a taparlo colaborando con la Municipalidad de nuestra localidad.

Además taparon otros pozos que se encontraban a lo largo de la Avenida. Por supuesto que se trata de un arreglo provisorio puesto que se utilizó piedras y arena y lo ideal sería utilizar material de ruta caliente para que el bacheo sea más duradero. De todas maneras

 no deja de ser positivo que se haya atendido el reclamo ya que el pozo al que hacemos referencia era muy peligroso por su dimensión y su profundidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Nunca mejor el dicho de lo atamos con alambre jaja

Responder