Viernes 26 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Diciembre de 2025 y son las 16:08 - CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS /

31.1°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

9 de mayo de 2018

BACHEO EN AVENIDA PERÓN

TRABAJÓ PERSONAL DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ

La Avenida Juan Domingo Perón es una arteria de mucho tránsito en nuestra localidad puesto que es la continuación de la ruta Provincial N° 11. Ambas colectoras – Norte y Sur – se encuentran muy deterioradas por el paso del tiempo y por la falta de mantenimiento. También el corredor central está muy dañado y tiene la huella muy marcada de los camiones que circulan cargados.

 Durante los últimos días se abrió un pozo muy importante en la intersección con la calle Córdoba. Al llenarse de agua se hacía invisible para los automovilistas que circulan por el sector significando un peligro latente.

El lunes por la mañana Personal de la Empresa de Gas de Monte Maíz procedió a taparlo colaborando con la Municipalidad de nuestra localidad.

Además taparon otros pozos que se encontraban a lo largo de la Avenida. Por supuesto que se trata de un arreglo provisorio puesto que se utilizó piedras y arena y lo ideal sería utilizar material de ruta caliente para que el bacheo sea más duradero. De todas maneras

 no deja de ser positivo que se haya atendido el reclamo ya que el pozo al que hacemos referencia era muy peligroso por su dimensión y su profundidad.



COMPARTIR:

Comentarios