Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 12:45 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.6º

23.6°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

9 de mayo de 2018

BACHEO EN AVENIDA PERÓN

TRABAJÓ PERSONAL DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ

La Avenida Juan Domingo Perón es una arteria de mucho tránsito en nuestra localidad puesto que es la continuación de la ruta Provincial N° 11. Ambas colectoras – Norte y Sur – se encuentran muy deterioradas por el paso del tiempo y por la falta de mantenimiento. También el corredor central está muy dañado y tiene la huella muy marcada de los camiones que circulan cargados.

 Durante los últimos días se abrió un pozo muy importante en la intersección con la calle Córdoba. Al llenarse de agua se hacía invisible para los automovilistas que circulan por el sector significando un peligro latente.

El lunes por la mañana Personal de la Empresa de Gas de Monte Maíz procedió a taparlo colaborando con la Municipalidad de nuestra localidad.

Además taparon otros pozos que se encontraban a lo largo de la Avenida. Por supuesto que se trata de un arreglo provisorio puesto que se utilizó piedras y arena y lo ideal sería utilizar material de ruta caliente para que el bacheo sea más duradero. De todas maneras

 no deja de ser positivo que se haya atendido el reclamo ya que el pozo al que hacemos referencia era muy peligroso por su dimensión y su profundidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Nunca mejor el dicho de lo atamos con alambre jaja

Responder