Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 13:18 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 24º

24°

Monte Maíz

TRANSITO

14 de marzo de 2023

LAS ESTADÍSTICAS COMO BASE DE LA PREVENCIÓN

PARA DISMINUIR AL MÁXIMO LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Waldemar Millán, se refirió a las estadísticas de los accidentes de tránsito publicadas por la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.

Al respecto dijo: “Cando asumí mi cargo lo primero que hice fue reunirme con Bomberos y con el Director del Hospital ya que ellos son lo que más al tanto están de los accidentes en el pueblo. Yo había solicitado también a Bomberos la estadística porque ellos las hacen desde hace mucho tiempo y los datos contienen los lugares en donde se producen los siniestros. Eso nos permitirá seguir trabajando en la prevención y poniendo énfasis en mejorar la circulación en sectores puntuales del pueblo. Vamos a seguir trabajando en el tema en conjunto con el Director del Hospital, con Re Emergencias y con Bomberos para prevenir accidentes y bajar al máximo esa estadística. También hay un proyecto en el que estamos trabajando en conjunto con obras públicas para hacer intervenciones en los lugares más críticos. Hay un arquitecto joven de nuestro pueblo que está trabajando en eso. La idea es hacer algunas reformas en esquinas puntuales de la localidad. Y Obras Públicas ya tiene un Programa de bacheo de algunas esquinas cuyos recursos llegan desde Nación. Por eso son tan importantes las estadísticas, porque a partir de ellas podemos encarar estos trabajaos para la prevención de accidentes”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios