Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 23:58 - FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO /

31.7°

Monte Maíz

TRANSITO

14 de marzo de 2023

LAS ESTADÍSTICAS COMO BASE DE LA PREVENCIÓN

PARA DISMINUIR AL MÁXIMO LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Waldemar Millán, se refirió a las estadísticas de los accidentes de tránsito publicadas por la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.

Al respecto dijo: “Cando asumí mi cargo lo primero que hice fue reunirme con Bomberos y con el Director del Hospital ya que ellos son lo que más al tanto están de los accidentes en el pueblo. Yo había solicitado también a Bomberos la estadística porque ellos las hacen desde hace mucho tiempo y los datos contienen los lugares en donde se producen los siniestros. Eso nos permitirá seguir trabajando en la prevención y poniendo énfasis en mejorar la circulación en sectores puntuales del pueblo. Vamos a seguir trabajando en el tema en conjunto con el Director del Hospital, con Re Emergencias y con Bomberos para prevenir accidentes y bajar al máximo esa estadística. También hay un proyecto en el que estamos trabajando en conjunto con obras públicas para hacer intervenciones en los lugares más críticos. Hay un arquitecto joven de nuestro pueblo que está trabajando en eso. La idea es hacer algunas reformas en esquinas puntuales de la localidad. Y Obras Públicas ya tiene un Programa de bacheo de algunas esquinas cuyos recursos llegan desde Nación. Por eso son tan importantes las estadísticas, porque a partir de ellas podemos encarar estos trabajaos para la prevención de accidentes”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios