Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 13:15 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

10.6°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

15 de marzo de 2023

NUEVA TEMPORADA DEL CÓRDOBA PISTA

CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ EN EL TC 4000

Primera tanda de entrenamientos oficiales para el Córdoba Pista

El chaqueño Claudio Buchholz con Ford Falcon atendido por Mecánica Mores, fue la referencia en el TC 4000 al cabo del primer entrenamiento oficial seguido por PEDRO LANGE,  SEBASTIAN ALZAMENDI Y LUIS CATELLI sobre la variante Nº 3 de 4.045 metros de extensión para la histórica categoría de los 6 cilindros.

Barucca sumo una nueva “pole”

La gran noticia de las tandas clasificatorias fueron los mejores registros logrados por primera vez por Valentín Larrosa en su debut en la Uno Competizione y Mauricio Longo en su segunda temporada en el TC Pista 4000; mientras que Juan Pablo Barucca y Andrés Calderón, hicieron lo propio en TC 4000 y Clase 2, respectivamente.

Juan Pablo Barucca (Chevrolet), quien había sido el más veloz en el segundo entrenamiento previo a la tanda de clasificación, volvió a mostrarse como el más rápido para llevarse el primer punto en juego para el torneo del TC 4000 en 2023. Segundo quedó el cuatro veces campeón de la categoría, Gustavo Vaschetti, de buena clasificación para el representante de Del Campillo con su Dodge a 743 milésimas; culminando tercero en los registros el campeón de la pasada temporada, Luis Catelli (Torino) el piloto montemaicino, a 1 segundo 302 milésimas de Barucca. En el 7 lugar clasificatorio fue para Sebastián Alzamendi (Monte Maíz) en el retorno a la categoría con un Ford del ragazzini chasis

En una calurosa jornada del domingo se corrieron las series en la primer del TC 4000 ganada por Barucca seguido por Catelli y en el 5 lugar Alzamendi. Esa serie fue la más rápìda de las dos.

Después del medio día comenzaron las finales de cada categoría. Fueron muy atractiva en lo deportivo, se completó la primera fecha en el comienzo de una nueva temporada, con Lautaro Vicentini (Clase 1), Gabriel Spinazze (Uno Competizione) y Andrés Calderón (Clase 2), Mauricio Longo (TC Pista 4000) y Juan Pablo Barucca (TC 4000), como ganadores del Córdoba Pista en el Autódromo Oscar Cabalén.

En el TC 4000, Juan Pablo Barucca Chevrolet ganó; siendo escoltado por Claudio Buccholz y por Gustavo Vaschetti con tres marcas como protagonistas de la carrera con Chevrolet, Ford y Dodge, respectivamente. En su debut el piloto montemaicino SEBASTIAN ALZAMENDI termino en el puesto 9 de la competencia faltando dos vueltas el motor de Luis Catelli que cada vuelta venia perdiendo rendimiento tuvo que abandonar la competencia

La próxima fecha, segunda de la temporada, fue confirmada en el “Rosendo Hernández” de San Luis, el fin de semana del 8 y 9 de abril.

 



COMPARTIR:

Comentarios