Sábado 3 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 3 de Enero de 2026 y son las 09:30 - HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO / DEL INTA RECHAZA RECORTES A CIEGAS / DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR /

16.3°

Monte Maíz

EL RAYA

9 de mayo de 2018

NUEVA PILCHA DEL RAYA

PRESENTÓ SUS NUEVAS CAMISETAS Y RECIBIÓ NUEVAMENTE EL APOYO DE AGRO BUEY (VIDEO GENTILEZA DEL RAYA TV).

El jueves 03 de mayo el Club Deportivo Argentino  presentó la nueva indumentaria que usará durante este 2018. El Acto se llevó a cabo en el Salón de Eventos que tiene el edificio Argentino I donde los jugadores del Raya lucieron las nuevas camisetas.

 Referentes de Primera División e integrantes de las Divisiones menores mostraron los modelos que muy pronto se verán en la cancha. En la oportunidad el Sr. Horacio Menna, Vicepresidente de la Institución dijo: “Es un orgullo para nosotros que los mismos jugadores de nuestra Institución hoy estén mostrando la nueva indumentaria de Primera División, de Reserva y del Fútbol Infanto/Juvenil. Estamos muy felices, además, de tener como Sponsor por cuarto año consecutivo a la empresa Agro Buey, que alguna suerte nos trajo ya que hemos ganado tres Campeonatos”, explicó.

Por su parte Fanny Monteverde, representante de la empresa de Monte Buey dijo: “Para nosotros es una forma de estar en la sociedad porque consideramos que es muy importante que los chicos tengan a los Clubes como lugares de contención. Creemos que apoyar a Argentino es una forma de devolver algo a la sociedad y nos sentimos orgullosos de seguir acompañándolos por un año más”.

El Raya mostró su nueva indumentaria en un marco de cordialidad y satisfacción por los momentos que vive tanto deportiva como socialmente.

 

FOTOS: KAKO GARCÍA



COMPARTIR:

Comentarios