Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:04 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

9 de mayo de 2018

NUEVA PILCHA DEL RAYA

PRESENTÓ SUS NUEVAS CAMISETAS Y RECIBIÓ NUEVAMENTE EL APOYO DE AGRO BUEY (VIDEO GENTILEZA DEL RAYA TV).

El jueves 03 de mayo el Club Deportivo Argentino  presentó la nueva indumentaria que usará durante este 2018. El Acto se llevó a cabo en el Salón de Eventos que tiene el edificio Argentino I donde los jugadores del Raya lucieron las nuevas camisetas.

 Referentes de Primera División e integrantes de las Divisiones menores mostraron los modelos que muy pronto se verán en la cancha. En la oportunidad el Sr. Horacio Menna, Vicepresidente de la Institución dijo: “Es un orgullo para nosotros que los mismos jugadores de nuestra Institución hoy estén mostrando la nueva indumentaria de Primera División, de Reserva y del Fútbol Infanto/Juvenil. Estamos muy felices, además, de tener como Sponsor por cuarto año consecutivo a la empresa Agro Buey, que alguna suerte nos trajo ya que hemos ganado tres Campeonatos”, explicó.

Por su parte Fanny Monteverde, representante de la empresa de Monte Buey dijo: “Para nosotros es una forma de estar en la sociedad porque consideramos que es muy importante que los chicos tengan a los Clubes como lugares de contención. Creemos que apoyar a Argentino es una forma de devolver algo a la sociedad y nos sentimos orgullosos de seguir acompañándolos por un año más”.

El Raya mostró su nueva indumentaria en un marco de cordialidad y satisfacción por los momentos que vive tanto deportiva como socialmente.

 

FOTOS: KAKO GARCÍA



COMPARTIR:

Comentarios