Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 14:14 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

14.2°

Monte Maíz

DEPORTES

15 de marzo de 2023

ESCUELITA DE FÚTBOL MUNICIPAL: TEMPORADA 2023

LAS ACTIVIDADES SE REALIZAN EN LA CANCHITA DE MONTEMAICITOS TRES VECES A LA SEMANA

Ya están en marcha las actividades en la escuelita de Fútbol Municipal a cargo de Daniel Fernández, ex jugador de Ferro Carril Oeste en la década del ´80 con el que se consagró Campeón del fútbol argentino y con el que jugó la Copa Libertadores de América.

Los niños pueden asistir en dos turnos y tres veces a la semana.

Lunes, miércoles y viernes a las 9 hs. en el turno mañana o a las 15 hs. en el turno tarde. Las actividades se desarrollan en la canchita “Montemaicitos”.

El espacio fue creado para la contención de niños que no tienen posibilidades de practicar deportes en los clubes, pero a su vez cumple un rol complementario con los mismos ya que muchos chicos asisten también a la escuelita además de ir a practicar al Club de sus amores.

Se realizan actividades deportivas de recreación y se comparten momentos de amistad que intentan construir un desarrollo infantil colectivo de fraternidad entre los chicos.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios