Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 08:54 - TALLER DE PRODUCCIÓN DE DETERGENTE CON ACEITE USADO / ESTE SÁBADO HABRÁ CAMPEÓN DEL APERTURA / EL INFANTO JUVENIL ENTRA EN RECESO / UNA NUEVA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL / EL NOSOTROS HACE LA FUERZA / INDIGNACIÓN POR EL ABANDONO DE LOS JUBILADOS / ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA 11 / HECHO HISTÓRICO CONTADO EN UN AUDIOVISUAL / NOCHES DE TEATRO EN LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO / AGOSTO SE VA DE SARMIENTO DE ETRURIA / TRANSPORTE IRREGULAR DE MERCADERÍA TEXTIL / MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN NO ACCEDE A LA CBA / EL MODELO CÓRDOBA ES EL DE UN ESTADO PRESENTE / HOMENAJE A LA MEMORIA VIVA DEL PUEBLO / NUEVA DIRECTORA EN EL JARDÍN JOSÉ DE SAN MARTÍN / LAS CLASES VUELVEN A LA NORMALIDAD ESTE MIÉRCOLES / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONA DE LA LIGA COR SAN / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO /

Monte Maíz

REGIONALES

16 de marzo de 2023

ALUMNO DE PRIMER AÑO AGREDIDO POR LOS DE SEXTO

EN UN COLEGIO DE MONTE BUEY

Karina Centurión es una mamá que cuenta cómo a su hijo, de primer año, lo golpearon y lo persiguieron mientras estaba en el colegio, alumnos de 6to. «Le aplicaron el famoso ‘bautismo’, pero mi hijo creyó que se lo iban a matar» expresó en FM Directa.

En diálogo con María Aurelia Acastello, expresó: “El miércoles 8 mi hijo Santiago fue al colegio como todos los días y fue agredido por unos 10 o 15 chicos de sexto año de entre 17 y 18 años. Era su primer recreo y estando en el patio lo agarraron y le dieron el famoso “bautismo”. No fue solo a él. Hubo también otro chico agredido pero la madre no se animó a denunciar. A mi hijo lo agarraron, lo tiraron al piso y le empezaron a dar patadas, piñas y golpes en la cabeza. También le pisaron la cabeza y lo agarraron de los genitales. Se quiso escapar pero lo volvieron a agarrar. Le empezaron a pegar de nuevo hasta que se pudo escapar y se metió en su curso”.

La mamá del alumno contó también que no pudo decir nada porque tuvo miedo de que lo maten: “Estando en el suelo él pensó que lo mataban. Acá va a pasar lo mismo que con Fernando (Báez Sosa)”, habría dicho el alumno.

La madre indignada dijo también que eso fue en el primer recreo y que su hijo cursó todo el día con la ropa rota, todo sucio y con lesiones producto de los golpes. Lo indignante es que nadie dijo nada en la institución: “Nadie se dio cuenta de nada, nadie dijo nada”, reclamó.

 

FUENTE: FM DIRECTA – MONTE BUEY



COMPARTIR:

Comentarios