Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 03:32 - 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA / UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO / EL GANADOR DEL AUTO DEL GAUCHITO PLUS / COTI SOROKIN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO DEL GAUCHITO / GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA / EL GAUCHITO: EVENTO CONFIRMADO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE DICIEMBRE DE 2025 / GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA /

21.8°

Monte Maíz

REGIONALES

16 de marzo de 2023

ALUMNO DE PRIMER AÑO AGREDIDO POR LOS DE SEXTO

EN UN COLEGIO DE MONTE BUEY

Karina Centurión es una mamá que cuenta cómo a su hijo, de primer año, lo golpearon y lo persiguieron mientras estaba en el colegio, alumnos de 6to. «Le aplicaron el famoso ‘bautismo’, pero mi hijo creyó que se lo iban a matar» expresó en FM Directa.

En diálogo con María Aurelia Acastello, expresó: “El miércoles 8 mi hijo Santiago fue al colegio como todos los días y fue agredido por unos 10 o 15 chicos de sexto año de entre 17 y 18 años. Era su primer recreo y estando en el patio lo agarraron y le dieron el famoso “bautismo”. No fue solo a él. Hubo también otro chico agredido pero la madre no se animó a denunciar. A mi hijo lo agarraron, lo tiraron al piso y le empezaron a dar patadas, piñas y golpes en la cabeza. También le pisaron la cabeza y lo agarraron de los genitales. Se quiso escapar pero lo volvieron a agarrar. Le empezaron a pegar de nuevo hasta que se pudo escapar y se metió en su curso”.

La mamá del alumno contó también que no pudo decir nada porque tuvo miedo de que lo maten: “Estando en el suelo él pensó que lo mataban. Acá va a pasar lo mismo que con Fernando (Báez Sosa)”, habría dicho el alumno.

La madre indignada dijo también que eso fue en el primer recreo y que su hijo cursó todo el día con la ropa rota, todo sucio y con lesiones producto de los golpes. Lo indignante es que nadie dijo nada en la institución: “Nadie se dio cuenta de nada, nadie dijo nada”, reclamó.

 

FUENTE: FM DIRECTA – MONTE BUEY



COMPARTIR:

Comentarios