Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 07:20 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13.7°

Monte Maíz

REGIONALES

16 de marzo de 2023

ALUMNO DE PRIMER AÑO AGREDIDO POR LOS DE SEXTO

EN UN COLEGIO DE MONTE BUEY

Karina Centurión es una mamá que cuenta cómo a su hijo, de primer año, lo golpearon y lo persiguieron mientras estaba en el colegio, alumnos de 6to. «Le aplicaron el famoso ‘bautismo’, pero mi hijo creyó que se lo iban a matar» expresó en FM Directa.

En diálogo con María Aurelia Acastello, expresó: “El miércoles 8 mi hijo Santiago fue al colegio como todos los días y fue agredido por unos 10 o 15 chicos de sexto año de entre 17 y 18 años. Era su primer recreo y estando en el patio lo agarraron y le dieron el famoso “bautismo”. No fue solo a él. Hubo también otro chico agredido pero la madre no se animó a denunciar. A mi hijo lo agarraron, lo tiraron al piso y le empezaron a dar patadas, piñas y golpes en la cabeza. También le pisaron la cabeza y lo agarraron de los genitales. Se quiso escapar pero lo volvieron a agarrar. Le empezaron a pegar de nuevo hasta que se pudo escapar y se metió en su curso”.

La mamá del alumno contó también que no pudo decir nada porque tuvo miedo de que lo maten: “Estando en el suelo él pensó que lo mataban. Acá va a pasar lo mismo que con Fernando (Báez Sosa)”, habría dicho el alumno.

La madre indignada dijo también que eso fue en el primer recreo y que su hijo cursó todo el día con la ropa rota, todo sucio y con lesiones producto de los golpes. Lo indignante es que nadie dijo nada en la institución: “Nadie se dio cuenta de nada, nadie dijo nada”, reclamó.

 

FUENTE: FM DIRECTA – MONTE BUEY



COMPARTIR:

Comentarios