Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 13:06 - PREVENCIÓN: LLAMADOS POR SECUESTROS VIRTUALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

JUDICIALES

16 de marzo de 2023

SE LLEVARÁ A CABO EL JUICIO POR EL CASO NAYARA

DEL 27 AL 31 DE MARZO EN LA CÁMARA DEL CRIMEN DE LA CIUDAD DE BELL VILLE

Desde el 27 al 31 de marzo del corriente año se llevará a cabo el juicio por el caso Nayara Ibarbia. La joven montemaicina quien fue herida gravemente en la noche del 26 de abril de 2017 cuando el auto en el que viajaba como acompañante chocó contra un camión estacionado en contramano en calle Corrientes casi Mendoza de B° Barracas de nuestra localidad.

Como consecuencia de las graves heridas recibidas la joven de 17 años falleció una semana después, el 7 de mayo de 2017, en el Hospital Ceballos de Bell Ville. A partir de eso la familia comenzó un largo peregrinar por la justicia para pedir el cambio de carátula del caso, que en principio fue Homicidio culposo agravado.

La familia de Nahiara siempre sostuvo que se trató de un choque intencional antes que un accidente de tránsito.

Quien conducía el automóvil, Gustavo Villarrial, permanece en prisión imputado por Homicidio doblemente agravado por el vínculo y violación de la Ley de Género. Está detenido desde el  20 de mayo de 2020.

El Juicio tendrá lugar en la fecha mencionada en la Cámara del Crimen de la ciudad de Bell Ville.

La mamá de la víctima confirmó esta información a nuestro Medio en la tarde de este miércoles. Aunque no brindó declaraciones públicas al respecto.

COMO OCURRIÓ EL HECHO

La noche del  26 de abril de 2017, un automóvil Fiat Uno de color blanco, conducido por Gustavo Villarrial, en ese momento de 30 años de edad, quien circulaba acompañado de su novia, Nayara Ibarbia (17), se estrelló contra un camión de la Municipalidad que se encontraba estacionada en contramano, frente a una gomería en calle Corrientes de nuestra localidad.

Las heridas más graves las sufrió la joven Nayara Ibarbia quien agonizó una semana en el Hospital Ceballos de Bell Ville hasta su deceso el 7 de mayo del mismo año.

 



COMPARTIR:

Comentarios