Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 02:48 - TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA /

19°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

17 de marzo de 2023

YA ESTÁN PAVIMENTANDO EL CAMINO A COLONIA BARGE

OBRA EJECUTADA POR UNA EMPRESA DE MONTE MAÍZ A TRAVÉS DEL CONSORCIO CAMINERO ÚNICO

 La Obra se está realizando a través del Consorcio Caminero Único, con la Provincia, que ya está pavimentando el camino rural S-331 y T-123-04 T-123-23 – acceso a Colonia Barge.

La obra se extiende en una longitud total de 5,65 kilómetros y se enmarca en el Plan Vial del Programa de Pavimentación de Caminos de las redes Secundarias y Terciarias de la Provincia y por medio del sistema de contribución por mejoras.

El proyecto prevé la pavimentación de 4.80 km de longitud en sentido norte – sur, sobre la S-331, y 850 metros del camino terciario T-123-23 (acceso a Colonia Barge), a realizar sobre la traza actual y que se extiende desde la calle Misiones en Monte Maíz hasta el acceso a Colonia Barge, ingresando a la localidad por la Avenida Córdoba.

Al mismo tiempo, se contempla la ejecución de una intersección de 100 metros de longitud en el acceso a la localidad de Colonia Barge, la pavimentación de las banquinas, y los corrimientos de los alambrados existentes para mejorar la visibilidad.

 

FUENTE: EL OBSERVADOR DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios