Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 12:34 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 24º

24°

Monte Maíz

JUDICIALES

17 de marzo de 2023

CASO NAYARA: YA DESIGNARON A LOS JURADOS POPULARES

Foto de Archivo

EL JUICIO SE DESARROLLARÁ EN LA CÁMARA DEL CRÍMEN DE BELL VILLE DEL 27 AL 31DE MARZO

La abogada dela familia de Nayara Ibarbia, María Eugenia Fernández, informó ayer a este Medio que ya tuvo lugar la audiencia en la que se fijaron los 8 integrantes del jurado popular – 4 varones y 4 mujeres- para el juicio que se llevará a cabo desde el 27 al 31 de marzo del corriente año en la Cámara del Crimen de la ciudad de Bell Ville.

El Tribunal está compuesto por los Dres. Gustavo Garzón Fauro, Alejandro Martín y Roberto Cuoretot La Fiscal de Cámara es la Dra. Andrea Heredia Hidalgo.

El imputado en la Causa es Gustavo Fabián Villarreal, de 27 años a momento del hecho, a quien se lo ha investigado por p.s.a. Homicidio Calificado por el Vínculo y por Violencia de Género. Finalizada la etapa de instrucción se elevó a juicio oral y público con jurados populares.

En su declaración, durante la etapa de instrucción, Villarreal negó que hubiera querido chocar intencionalmente contra el camión estacionado en la vereda este de calle Corrientes y dijo que previo al impacto debió esquivar a un auto que dobló desde calle San Luis. Eso habría provocado la pérdida del control del auto para estrellarse contra el camión. Además declaró que los frenos no estaban en las mejores condiciones.

Como consecuencia del siniestro la joven Nayara Ibarbia, acompañante en el vehículo, perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones producidas por el impacto. El hecho ocurrió a las 22:30 hs del 27 de abril de 2017 y Nayara falleció el 3 de mayo del mismo año tras haber sido hospitalizada en Bell Ville.

 



COMPARTIR:

Comentarios