Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 10:40 - SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA /

23.1°

Monte Maíz

JUDICIALES

17 de marzo de 2023

CASO NAYARA: YA DESIGNARON A LOS JURADOS POPULARES

Foto de Archivo

EL JUICIO SE DESARROLLARÁ EN LA CÁMARA DEL CRÍMEN DE BELL VILLE DEL 27 AL 31DE MARZO

La abogada dela familia de Nayara Ibarbia, María Eugenia Fernández, informó ayer a este Medio que ya tuvo lugar la audiencia en la que se fijaron los 8 integrantes del jurado popular – 4 varones y 4 mujeres- para el juicio que se llevará a cabo desde el 27 al 31 de marzo del corriente año en la Cámara del Crimen de la ciudad de Bell Ville.

El Tribunal está compuesto por los Dres. Gustavo Garzón Fauro, Alejandro Martín y Roberto Cuoretot La Fiscal de Cámara es la Dra. Andrea Heredia Hidalgo.

El imputado en la Causa es Gustavo Fabián Villarreal, de 27 años a momento del hecho, a quien se lo ha investigado por p.s.a. Homicidio Calificado por el Vínculo y por Violencia de Género. Finalizada la etapa de instrucción se elevó a juicio oral y público con jurados populares.

En su declaración, durante la etapa de instrucción, Villarreal negó que hubiera querido chocar intencionalmente contra el camión estacionado en la vereda este de calle Corrientes y dijo que previo al impacto debió esquivar a un auto que dobló desde calle San Luis. Eso habría provocado la pérdida del control del auto para estrellarse contra el camión. Además declaró que los frenos no estaban en las mejores condiciones.

Como consecuencia del siniestro la joven Nayara Ibarbia, acompañante en el vehículo, perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones producidas por el impacto. El hecho ocurrió a las 22:30 hs del 27 de abril de 2017 y Nayara falleció el 3 de mayo del mismo año tras haber sido hospitalizada en Bell Ville.

 



COMPARTIR:

Comentarios