Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 05:10 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

9.5°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

19 de marzo de 2023

YA SE HICIERON 70 CUADRAS DE MEJORADO

LA ÚLTIMA FUE CALLE SALTA ENTRE SAN JUAN Y 25 DE MAYO

Tras los reclamos de los vecinos por el mal estado de las calles de tierra, la actual Gestión del Intendente Luis María Trotte, puso manos a la obra en el tema, con prioridad para los lugares más afectados.

A través del Programa Municipal “Calles de mi Barrio”, se logró pavimentar más de veinte cuadras del pueblo y las obras en ese sentido aún continúan.

Quienes no pudieron acceder hasta ahora a la pavimentación pudieron ver el tratamiento de mejorado que están recibiendo algunas calles. Con piedra o con acerrado (material raspado de ruta), que se consiguió a través de gestiones en Vialidad.

Con el mejorado en calle Salta, entre San Juan y 25 de Mayo, se logró alcanzar las setenta cuadras con este tratamiento (algunas fueron tratadas en dos oportunidades), lo que equivale a siete kilómetros.

Aún hay reclamos por el mal estado de algunas calles pero de a poco, y luego de años de abandono de las mismas, se van a ir mejorando todas las calles del pueblo. Esto forma parte de un Plan integral de reconstrucción de calles que contempla construcción de cordón cuneta, reconstrucción de badenes, mejorado y pavimentación.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios