Domingo 19 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 19 de Octubre de 2025 y son las 21:31 - MOTOCICLISTAS EN INFRACCIÓN / MARCADA CAÍDA DE LAS VENTAS POR EL DÍA DE LA MADRE / SECUESTRO DE UN VEHÍCULO CON PEDIDO JUDICIAL / KORNADAS DE CAPACITACIÓN EN EL CEMM / CAMPEÓN LOCAL EN TORNEO CINCO QUILLAS / ARGENTINO PERDIÓ EN PERGAMINO / LA RESERVA DEL RAYA SEMIFINALISTA / DOS APREHENDIDOS POR ENCUBRIMIENTO / REFUERZOS DE SARMIENTO Y RECREATIVO PARA EL REGIONAL / RCP: UNA TÉCNICA QUE SALVA VIDAS / EJEMPLO DE AMOR Y COMPROMISO CON LA SALUD / TRES PROYECTOS APROBADOS POR MAYORÍA / LUIS CATELLI PROBÓ UN CITRÖEN C4 LOUNGE / PROGRANACIÓN CUARTOS DE FINAL / DENUNCIAN ROBODE UNA MOTOCICLETA / ALLANAMIENTO POSITIVO EN CÓRDOBA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALUMNOS DEL CENMA FINALIZARON CAPACITACIÓN / JOAQUÍN RUBINO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO / RESULTADOS DEL SUPER SENIOR /

19.5°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

19 de marzo de 2023

ARGNTINO EMPATÓ DE VISITANTE FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR

AL RAYA SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL

El Raya sumó de visitante en su debut en la edición 2023 del Torneo Federal A. Lo ganaba con gol de Maximiliano Gutiérrez. El rival terminó con diez y se lo igualó cerca del final. En la próxima recibe a Sportivo Peñarol.

Argentino de Monte Maíz igualó 1 a 1 en su visita a Ciudad de Bolívar en la provincia de Buenos Aires. El partido marcó el debut del Raya en la edición 2023 del Torneo Federal de la competencia de la tercera categoría del fútbol argentino. Lo ganaba con gol de Maximiliano Gutiérrez (24m) en la etapa incial. A poco para el final del encuentro lo empató Alfredo Troncoso (87m), cuando el local jugaba con uno menos, por expulsión del central y capitán Facundo Quiroga (76m).

Carlos Mazzola dispuso en la formación titular de Argentino a Alexis Bonet; Elián Coronas, Iván Amaya, Facundo Rassol y Matías Barbero; Guillermo Sánchez, Maximiliano Correa, Pablo Cortizo y Nicolás Reche; Maximiliano Gutiérrez; Mariano Guerreiro. Ingresaron Maximiliano Bustamante por Reche, David Franco por Gutiérrez, Franco Olmos por Sánchez y Cristian González por Guerreiro. Entre los sustitutos quedaron Matías Llanos, Hugo Oviedo Vera, Rodrigo Meyer, Agustín Tinari y Ricardo Valdeón.

El próximo domingo 26 de marzo, por la 3ra fecha de la Zona 2, Argentino será local de Sportivo Peñarol de San Juan. El encuentro marcará la primera presentación del Raya ante su gente, en el estadio Modesto Marrone.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios