Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 18:47 - HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

24.2°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

19 de marzo de 2023

ARGNTINO EMPATÓ DE VISITANTE FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR

AL RAYA SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL

El Raya sumó de visitante en su debut en la edición 2023 del Torneo Federal A. Lo ganaba con gol de Maximiliano Gutiérrez. El rival terminó con diez y se lo igualó cerca del final. En la próxima recibe a Sportivo Peñarol.

Argentino de Monte Maíz igualó 1 a 1 en su visita a Ciudad de Bolívar en la provincia de Buenos Aires. El partido marcó el debut del Raya en la edición 2023 del Torneo Federal de la competencia de la tercera categoría del fútbol argentino. Lo ganaba con gol de Maximiliano Gutiérrez (24m) en la etapa incial. A poco para el final del encuentro lo empató Alfredo Troncoso (87m), cuando el local jugaba con uno menos, por expulsión del central y capitán Facundo Quiroga (76m).

Carlos Mazzola dispuso en la formación titular de Argentino a Alexis Bonet; Elián Coronas, Iván Amaya, Facundo Rassol y Matías Barbero; Guillermo Sánchez, Maximiliano Correa, Pablo Cortizo y Nicolás Reche; Maximiliano Gutiérrez; Mariano Guerreiro. Ingresaron Maximiliano Bustamante por Reche, David Franco por Gutiérrez, Franco Olmos por Sánchez y Cristian González por Guerreiro. Entre los sustitutos quedaron Matías Llanos, Hugo Oviedo Vera, Rodrigo Meyer, Agustín Tinari y Ricardo Valdeón.

El próximo domingo 26 de marzo, por la 3ra fecha de la Zona 2, Argentino será local de Sportivo Peñarol de San Juan. El encuentro marcará la primera presentación del Raya ante su gente, en el estadio Modesto Marrone.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios