Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 12:09 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 22º

22°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de marzo de 2023

APREHENDIDOS POR TENTATIVA DE ROBO

ANOCHE EN LABORDE

Anoche, en la víspera, mientras personal policial realizaba patrullaje preventivo sobre el ejido urbano, proceden al control de un automóvil marca Volkswagen Suran y a sus tres ocupantes, quienes demostraban conductas sospechosas.

Al momento de su identificación, los uniformados se anotician que una vivienda, momentos antes, unos desconocidos habrían forzado las rejas de una ventana, con intenciones de robo  y de acuerdo a los videos fílmicos de las cámaras de seguridad, las características física y de vestimentas de los supuestos autores, coincidían con los rasgos de los sospechosos.

Por tal motivo, inmediatamente se los aprehende, quedando alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Bell Ville.

Los malvivientes son oriundos de la ciudad de Córdoba Capital y no se descarta que tengan prontuario con antecedentes penales. Además se incautó pasamontañas, guantes de látex, guantes de lana, auriculares y herramientas para violentar aberturas. Se continúa con las diligencias investigativas.



COMPARTIR:

Comentarios