Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:45 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

DESARROLLO SOCIAL

21 de marzo de 2023

56 FAMILIAS TENDRÁN SUS ESCRITURAS GRATIS

EL TRÁMITE LO PUDIERON INICIAR EN MONTE MAÍZ

Personal del Ministerio de Hábtat y de la Economía Familiar del Gobierno de la provincia de Córdoba estuvieron en Monte Maíz atendiendo a vecinos de nuestra localidad para iniciar el trámite de escrituración de su vivienda.

Una gestión que se inició en la ciudad de Córdoba entre Iván Cucíz y el Director de Escrituración Cristian Heredia. El mismo es quien determina donde se realizarán los operativos en territorio de acuerdo a la necesidad de las distintas localidades.

En Monte Maíz se atendió a 56 familias que ya están en condiciones de recibir la escritura de su vivienda. Iniciaron el trámite en nuestra localidad sin necesidad de tener que viajar a la Capital provincial.

El Programa se llama “Tu Casa tu Escritura” y se inició la documentación correspondiente para familias de B° Camila Bovo, primera manzana de B° Daniel Bonetto, B° Gobato, B° Luis Menna, B° Barracas y B° Centro.

La visita fue el inicio de un largo camino recorrido por estas familias que encontrará solución por la gestiones de la atial administración del Dr. Luis María Trotte, cuando los vecinos sean citados dentro de sesenta d+ias para firmar las escrituras.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios