Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 07:03 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

10.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

21 de marzo de 2023

NUEVO BADÉN EN LAS MALVINAS Y MENDOZA

EN BARRIO GOBATO

Ya se reconstruyó el nuevo badén sur de la esquina de calle Las Malvinas y Mendoza de B° Gobato, en donde las lluvias formaban una verdadera laguna en el sector que permanecía por varios días.

Aprovechando el trabajo que se está haciendo también en calle Neuquén, esquina San Luis, de las mismas características, se procedió a levantar la mencionada esquina para tratar de mejorar las condiciones de circulación en el sector.

En esa misma esquina, se reconstruyó el año pasado el badén norte con excelentes resultados ya que el agua escurre rápidamente tras las tormentas sin dejar anegada la esquina. Para el badén nuevo (sur) se esperan los mismos resultados.

Luego de algunos días la esquina se habilitará al tránsito y se hará el tratamiento de mejorado para complementar el trabajo de reconstrucción integral de estas dos calles, Las Malvinas y Neuquén.

Ese es un trabajo postergado por más de treinta años ya que el problema existe desde que no había cordón cuneta e el lugar. Pese a los reclamos constantes de los vecinos nunca se logró una respuesta satisfactoria hasta la fecha.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios