Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:49 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

10.2°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

21 de marzo de 2023

TROTTE ACOMPAÑÓ EL CIERRE DEL CENTENARIO DE LAMBERT

RESPONDIENDO A LA INVITACIÓN DEL CLUB

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, junto a otros funcionarios municipales, asistió al acto protocolar del cierre del año del Centenario del Club Atlético Lambert de Monte Maíz.

Tal evento se desarrolló en las instalaciones del Poli Deportivo de la institución y se cortó la cinta del nuevo ingreso al estadio sobre calle San Juan. Allí colaboró personal de tránsito para cortar la circulación vehicular hasta tanto finalizara el evento.

Acompañaron al Intendente el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva; el Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani; el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Waldemar Millán; y el Coordinador de Cultura, Esteban Sánchez.

La Municipalidad de Monte Maíz agradece la invitación del Club por tan importante evento y saluda a la institución por cumplir ya 101 años de historia engrandeciendo a nuestro pueblo.

BREVE HISTORIA DEL CLUB

El Club Atlético Lambert surgió el 19 de marzo de 1922 en Monte Maíz.  Nació de la fusión del Club Atlético Unión, conformado en 1914, y el Club Primero de Mayo, constituido en 1915.

Su denominación fue elegida en homenaje a Don Esteban Lambert, referente de por entonces en la comunidad y uno de los fundadores de la localidad. Tuvo en Juan Fernández a su primer presidente. En principio los colores dispuestos para la identificación de su indumentaria fueron el rojo y blanco, prevaleciendo con el tiempo el rojo.

En la Liga Beccar Varela atesora 14 títulos en primera división tras las consagraciones de 1940, 1976, 1988, 1990, 2001, 2005, 2009 (Clausura), 2011 (Apertura), 2011 (Clausura), 2013 (Apertura), 2014 (Clausura), 2015 (Clausura), 2018 (Apertura) y 2019 (Apertura).

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios