Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:57 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

22 de marzo de 2023

UN DETENIDO POR LA FPA EN CORRAL DE BUSTOS

INTENTÓ HUIR PERO FUE DETENIDO

Tras más de tres meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a un narcomenudista de 47 años por narcomenudeo, secuestró estupefacientes y una importante cantidad de dinero en la ciudad de Corral de Bustos.

En el momento de la irrupción de los efectivos de la Fuerza, el investigado emprendió la fuga y fue rápidamente aprehendido (sobre calle Alberdi esquina Santa Fe). En el registro del automóvil, se incautaron 1005 dosis de cocaína (divididos en envoltorios y trozos), dinero ($713.520), una balanza digital y su vehículo.

Inmediatamente, se libró un allanamiento en la vivienda del detenido ubicada en calle San Luis al 100. En la misma, se secuestraron dosis de cocaína, dinero, una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, el detenido utilizaba la modalidad de delivery de drogas en diversos barrios de la ciudad del departamento Marcos Juárez.

Por último, intervinieron autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez quienes ordenaron la detención del investigado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

 

FUENTE: surcordobes.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios