Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:01 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

22 de marzo de 2023

PASAJEROS DE UN COATA QUEDARON A LA DERIVA

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL CHOFER HABRÍA ABANDONADO A PARTE DEL PASAJE

Este lunes, una joven llamada Antonela Cesano compartió a través de su cuenta de Twitter la experiencia que le tocó vivir en la noche del domingo. De acuerdo a su relato, la joven junto a otras 17 personas fueron “abandonados a la deriva” al costado de la ruta en Etruria.

Cesano explicó que venían viajando desde Córdoba en un colectivo de la empresa Coata, cuando se despertaron por la madrugada, alrededor de las 3, sin entender qué estaba pasando.

El colectivo debía llegar a destino a las 2.30, no obstante, los pasajeros estaban solos en el trasporte, el cual “tenía la llave puesta”.

"Uno bajó a buscar el chófer y no estaba, abrimos el porta equipaje y no estaban los bolsos, no había nada", manifestó la joven. "No podíamos creer que era real lo que había pasado, estuvimos horas varados al costado de la ruta”, añadió.

En ese marco, explicó que al parecer llegó al lugar un colectivo de refuerzo, debido a algún desperfecto, y algunos pasajeros bajaron y se fueron. "El chófer nunca revisó si quedaba gente arriba y se fue con ellos”, indicó Cesano.

“Bajamos todos y llamamos a la policía del pueblo, que por supuesto tardó en llegar. Al rato vemos venir un Coata que viajaba para el lado contrario, le hicimos seña. El chófer se bajó y se hizo cargo de la situación. Estaba incrédulo, no podía entender que eso estaba pasando”, relató.

La joven manifestó que todo se resolvió gracias a dicho chófer y su acompañante: “Ellos seguían hasta Villa María y uno pegaba la vuelta con un micro para dejarnos en destino. El colectivo terminó llegando 8.40 su recorrido final”

“Finalmente, cada persona llegó a su casa, pero lo que sucedió es gravísimo”, concluyó el relato.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios