Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 11:27 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

22 de marzo de 2023

PASAJEROS DE UN COATA QUEDARON A LA DERIVA

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL CHOFER HABRÍA ABANDONADO A PARTE DEL PASAJE

Este lunes, una joven llamada Antonela Cesano compartió a través de su cuenta de Twitter la experiencia que le tocó vivir en la noche del domingo. De acuerdo a su relato, la joven junto a otras 17 personas fueron “abandonados a la deriva” al costado de la ruta en Etruria.

Cesano explicó que venían viajando desde Córdoba en un colectivo de la empresa Coata, cuando se despertaron por la madrugada, alrededor de las 3, sin entender qué estaba pasando.

El colectivo debía llegar a destino a las 2.30, no obstante, los pasajeros estaban solos en el trasporte, el cual “tenía la llave puesta”.

"Uno bajó a buscar el chófer y no estaba, abrimos el porta equipaje y no estaban los bolsos, no había nada", manifestó la joven. "No podíamos creer que era real lo que había pasado, estuvimos horas varados al costado de la ruta”, añadió.

En ese marco, explicó que al parecer llegó al lugar un colectivo de refuerzo, debido a algún desperfecto, y algunos pasajeros bajaron y se fueron. "El chófer nunca revisó si quedaba gente arriba y se fue con ellos”, indicó Cesano.

“Bajamos todos y llamamos a la policía del pueblo, que por supuesto tardó en llegar. Al rato vemos venir un Coata que viajaba para el lado contrario, le hicimos seña. El chófer se bajó y se hizo cargo de la situación. Estaba incrédulo, no podía entender que eso estaba pasando”, relató.

La joven manifestó que todo se resolvió gracias a dicho chófer y su acompañante: “Ellos seguían hasta Villa María y uno pegaba la vuelta con un micro para dejarnos en destino. El colectivo terminó llegando 8.40 su recorrido final”

“Finalmente, cada persona llegó a su casa, pero lo que sucedió es gravísimo”, concluyó el relato.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios